Estudiar Wedding Planner »

Ser Wedding Planner: Una profesión llena de emociones

Compartir: 
 
como ser wedding planner

Cómo ser Wedding Planner

 

Que no hay nada como dedicarte profesionalmente a lo que te apasiona, es un hecho y que no todo el mundo tiene esta suerte, también. Cuando te das cuenta de que lo que se te da bien y lo que te gusta es organizar bodas y eventos… ¿por qué no? Solo tienes que dar el paso.

 

Qué es un Wedding Planner

Ser Wedding Planner, es decir, trabajar organizando bodas, es una profesión emocional y emocionante. Eso sí, exige una gran profesionalidad y responsabilidad; hay que tener en cuenta que está en tus manos el día más importante de una pareja que decide dar un paso más en su relación: Su boda.

 

trabajar como wedding planner

 

Por eso es muy importante que, antes de lanzarte a la aventura de ser wedding planner, te formes correctamente para convertirte en un gran profesional. Al tratarse de una profesión tan nueva y en pleno auge, todavía no existen carreras universitarias que nos formen específicamente para esto, pero sí que existen cursos de calidad impartidos por profesionales que pueden ayudarte a dar esos primeros pasos para alcanzar tu meta.

 

Curso Wedding Planner

Con el curso de Wedding de Planner de MasterD aprenderás a organizar todo tipo de eventos como bodas, comuniones, banquetes o eventos sociales. Gracias a los estudios de Wedding Planner podrás montar tu propia empresa de organización de eventos o, si lo prefieres, trabajar por cuenta ajena en empresas del sector.

 

como ser wedding planner

 

¿Qué conocimientos necesitas adquirir? Desde el protocolo y las técnicas generales de organización de eventos, pasando por los distintos estilos y tipos de bodas que existen, hasta el proceso para crear y gestionar tu propia marca y atraer clientes.

 

En la Escuela de Diseño MasterD, CreaDiseño, tenemos esta visión, y por eso, te ofrecemos el curso superior de wedding planner y organización de eventos: profesional, creativo y emprendedor. Porque una buena formación, es la mejor base sobre la que construir tu futuro profesional.

 

Escuela Diseño MasterD

11 respuestas a Ser Wedding Planner: Una profesión llena de emociones

Andrea

21 de febrero 2019
¡Me encantaria ser wedding planner! Creo que es una profesión muy bonita y muy interesante.

yanet

21 de febrero 2019
Que guay!!!!

Jessi

21 de febrero 2019
Me encantaría trabajar de wedding planner ¿cuánto cuesta la formación?

MasterD

22 de febrero 2019

Hola Jessi.



Para más información, puedes visitar nuestra página web y rellenar el formulario sin ningún compromiso https://www.masterd.es/curso-wedding-planner



Un saludo.


Beatriz

22 de febrero 2019
Este curso de Wedding Planner es una excelente formación. ¡Conviértete en un profesional de la organización de bodas y eventos!

Piluca

10 de abril 2019
¡¡Qué pasada de profesión!

valentina

07 de mayo 2019
Planificar bodas es una profesión muy bonita...a mi me encantaria serlo, es como de cuento!!

Saray

07 de mayo 2019
Me encanta este curso, se ha puesto muy de moda el wedding planner y es una figura superimportante en cualquier boda o celebración que se precie

martina

07 de mayo 2019
La figura del Wedding Planner ha ganado mucha relevancia en los últimos años. Es un sector que se ha profesionalizado muchísimo y, si se hace bien, genera muchos ingresos económicos

Carla

07 de mayo 2019
Y tan llena de emocioness!!! Hasta que no se vive no se es consciente de la cantidad de presión que llegamos a soportarrrr

Beatriz

07 de mayo 2019
¿Siempre has querido ser wedding planner? ¡Este curso de MasterD es tu oportunidad!
 
 

Nuevo comentario: