Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Ser Wedding Planner: Una profesión llena de emociones

como ser wedding planner

¿Cómo ser Wedding Planner?

Que no hay nada como dedicarte profesionalmente a lo que te apasiona, es un hecho y que no todo el mundo tiene esta suerte, también. Cuando te das cuenta de que lo que se te da bien y lo que te gusta es organizar bodas y eventos… ¿por qué no? Solo tienes que dar el paso.

Qué es un Wedding Planner

Ser Wedding Planner, es decir, trabajar organizando bodas, es una profesión emocional y emocionante. Eso sí, exige una gran profesionalidad y responsabilidad; hay que tener en cuenta que está en tus manos el día más importante de una pareja que decide dar un paso más en su relación: Su boda.

 

trabajar como wedding planner

 

Por eso es muy importante que, antes de lanzarte a la aventura de ser wedding planner, te formes correctamente para convertirte en un gran profesional. Al tratarse de una profesión tan nueva y en pleno auge, todavía no existen carreras universitarias que nos formen específicamente para esto, pero sí que existen cursos de calidad impartidos por profesionales que pueden ayudarte a dar esos primeros pasos para alcanzar tu meta.

Curso Wedding Planner

Con el curso de Wedding de Planner de MasterD aprenderás a organizar todo tipo de eventos como bodas, comuniones, banquetes o eventos sociales. Gracias a los estudios de Wedding Planner podrás montar tu propia empresa de organización de eventos o, si lo prefieres, trabajar por cuenta ajena en empresas del sector.

 

como ser wedding planner

 

¿Qué conocimientos necesitas adquirir? Desde el protocolo y las técnicas generales de organización de eventos, pasando por los distintos estilos y tipos de bodas que existen, hasta el proceso para crear y gestionar tu propia marca y atraer clientes.

En la Escuela de Diseño MasterD, CreaDiseño, tenemos esta visión, y por eso, te ofrecemos el curso superior de wedding planner y organización de eventos: profesional, creativo y emprendedor. Porque una buena formación, es la mejor base sobre la que construir tu futuro profesional.

 

Escuela Diseño MasterD

 

Por Escuela Diseño MasterD

12 respuestas a Ser Wedding Planner: Una profesión llena de emociones

15 de marzo del 2021

Se prevé una gran demanda de este sector en cuanto podamos volver a celebrar bodas. Es el momento ideal para prepararse.
Nosotros estamos deseando de poder volver a prestar nuestro servicio de
fotomaton granada

responder
01 de septiembre del 2020

Hola! Queria informacion sobre el curso de wedding planner. Gracias!

responder
03 de septiembre del 2020

Hola Verónica.



Para más información, puedes visitar nuestra página web y rellenar el formulario sin ningún tipo de compromiso: https://www.masterd.es/curso-wedding-planner



Un saludo.


Responder
07 de mayo del 2019

¿Siempre has querido ser wedding planner? ¡Este curso de MasterD es tu oportunidad!

responder
07 de mayo del 2019

Y tan llena de emocioness!!! Hasta que no se vive no se es consciente de la cantidad de presión que llegamos a soportarrrr

responder
07 de mayo del 2019

La figura del Wedding Planner ha ganado mucha relevancia en los últimos años. Es un sector que se ha profesionalizado muchísimo y, si se hace bien, genera muchos ingresos económicos

responder
07 de mayo del 2019

Me encanta este curso, se ha puesto muy de moda el wedding planner y es una figura superimportante en cualquier boda o celebración que se precie

responder
07 de mayo del 2019

Planificar bodas es una profesión muy bonita...a mi me encantaria serlo, es como de cuento!!

responder
10 de abril del 2019

¡¡Qué pasada de profesión!

responder
22 de febrero del 2019

Este curso de Wedding Planner es una excelente formación. ¡Conviértete en un profesional de la organización de bodas y eventos!

responder
21 de febrero del 2019

Me encantaría trabajar de wedding planner ¿cuánto cuesta la formación?

responder
22 de febrero del 2019

Hola Jessi.



Para más información, puedes visitar nuestra página web y rellenar el formulario sin ningún compromiso https://www.masterd.es/curso-wedding-planner



Un saludo.


Responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: