Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Simulacro examen de oposiciones administrativo en MasterD Madrid

oposiciones auxiliar administrativo madrid

OPOSICIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO MADRID

SIMULACRO EXAMEN MASTERD PARA EL AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA

 

Después de la gran noticia que recibimos el 14 de Marzo, cuando un alto porcentaje de los alumnos de MasterD Madrid superaron la primera fase de la oposición para Auxliar Administrativo y Administrativo para el Ayuntamiento de Fuenlabrada, seguimos dando buenas noticias, ya que un porcentaje similar de nuestros alumnos aprobaron la segunda fase de la oposición. En esta segunda fase, los aspirantes se examinaron de contenidos específicos que están incluidos dentro de las bases de la convocatoria y fueron, apenas, tres semanas después de la realización del primer ejercicio.
 

Ahora, y como última parte, los alumnos de MasterD deberán superar una tercera fase que consiste en la realización de un supuesto práctico determinado por el Tribunal y relacionado con la plaza convocada. En este ejercicio, el aspirante deberá acreditar el conocimiento básico de las actividades propias del Servicio en el contexto del municipio y de las materias incluidas en la convocatoria.
 

Por ello, el lunes 11 de abril, realizamos un simulacro en la delegación de MasterD Madrid, siguiendo con la línea de preparación con nuestros alumnos, con el propósito de que obtengan la máxima calificación posible y logren el objetivo final: la obtención de una plaza como funcionarios públicos.

 

Por Juan Luis Llanes

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: