MasterD Jaén »

Simulacro pruebas físicas oposiciones en MasterD Jaén

 
Simulacro pruebas físicas oposiciones en MasterD Jaén

Preparación pruebas físicas oposiciones en MasterD Jaén

 

Los alumnos de MasterD Jaén que preparan las oposiciones de fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y administraciones locales, es decir, el acceso a la guardia civil, policía nacional, bomberos y policía local, realizaron un simulacro real de pruebas físicas.

 

Las actividades se desarrollaron en las instalaciones deportivas de La Salobreja, ubicadas en la capital jiennense. Para que los asistentes pudieran trabajar in situ en las pruebas físicas reales que tendrán que superar para sus oposiciones.

 

Las pruebas físicas son las primeras que realizan los aspirantes en las oposicionesConsiste en la realización de mediciones de resistencia, velocidad, circuitos de potencia, natación, flexiones, saltos verticales o cuerda, entre otras. Y determinarán si el candidato posee el perfil físico necesario para desarrollar la carrera profesional. Hay que tener muy en cuenta, las habilidades y capacidades que deben tener los candidatos al puesto para este tipo de oposiciones, por lo que una excelente preparación física es indispensable para superar este tipo de oposiciones.

 

La asistencia al simulacro fue espectacular, en pocos días se cubrieron las plazas para poder realizar las pruebas. Las opiniones de los alumnos de MasterD Jaén fueron muy positivas. Así, desde estas líneas, queremos dar la enhorabuena a todos los alumnos que participaron en el simulacro de preparación física, y animarles a que sigan manteniendo la ilusión y, a la misma vez, el esfuerzo para conseguir su sueño.

 

Durante estos últimos meses, los alumnos de MasterD Jaén han realizando más talleres relacionados con otras partes de su preparación, tales como talleres de iniciación, técnicas de estudio, ortografía, Constitución, psicotécnicos... Estos talleres son un complemento muy importante para afrontar con éxito las pruebas de la oposición, y a la postre, definitivas para conseguir una plaza. 

 

Este año, han aumentado las expectativas de los alumnos de la academia MasterD Jaén debido al incremento del número de plazas convocadas, por lo que el número de matrículas de nuevos alumnos en el centro está creciendo de manera impresionante, en gran parte, gracias a las excelentes convocatorias. El aumento de las plazas ofertadas y la previsión, incluso, de que aumenten en próximos años, es lo que ha motivado el aumento de alumnos que persiguen su sueño, conseguir una plaza para fuerzas de seguridad. Desde MasterD Jaén estamos convencidos que muchos de ellos lo conseguirán, al igual que en años anteriores, alumnos como ellos consiguieron la meta y ya están desarrollando su carrera profesional como funcionarios de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y de las administraciones locales.

 
 

Nuevo comentario: