Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

formación en impresión 3D

Formación en impresión 3D: El empleo del futuro

La impresión 3D es actualmente uno de los sectores que más expectativas de empleo está generando, siendo una apuesta segura para el futuro laboral. Con nuestro curso sobre tecnologías de impresión 3D adquirirás todos los conocimientos necesarios para ser un verdadero profesional y encontrar empleo en muy poco tiempo.

Leer más...

Cómo trabajar en una clínica veterinaria

¿Te gustaría trabajar en una clínica veterinaria? Las clínicas veterinarias precisan de una gran cantidad de Asistentes Técnicos Veterinarios (ATV o ahora ACV). Conoce la formación y requisitos para trabajar como ATV.
Leer más...
Salidas laborales de la Domótica

Salidas profesionales de la Domótica

Exploramos las diferentes salidas laborales que ofrece la domótica así como los sectores en los que un experto en domótica puede desarrollar su carrera profesional.
Leer más...
Profesiones para trabajar en turismo

Explorando las mejores profesiones para trabajar en el sector del turismo

Son muy variadas las profesiones relacionadas con el turismo y cada una de ellas requiere de una formación diferente. Te mostramos las profesiones más releventaes en estos momentos en el sector del turismo y en qué consiste cada una de ellas.
Leer más...
Cómo crear un videojuego

¿Cómo crear un Videojuego? El proceso del Game Design

Si estás interesado o interesada en desarrollar una carrera profesional en el mundo de los videojuegos, te interesa conocer el proceso de game design o creación de un videojuego ¡te explicamos en qué consiste!

Leer más...
Oposiciones Generalitat Catalunya

¿Qué estudiar en Catalunya? Oposiciones y Cursos Profesionales

¿Qué oposiciones se convocan en Cataluña todos los años? Repasamos cuáles con las oposiciones más importantes de Cataluña y cuáles preparar.

Leer más...
Mujeres y profesiones técnicas

Mujeres y profesiones técnicas: una apuesta de futuro

Analizamos la situación actual de las mujeres en profesiones técnicas y cuales son las expectativas en el futuro. Un punto clave es disminuir la brecha de género en las profesiones técnicas a través de la formación. 

Leer más...
Cómo se hace un anime

¿Qué hay que estudiar para hacer Anime desde 0?

¿Quieres trabajar en la industria del Anime y el Manga? Descubre cómo es el trabajo de un Mangaka y todo lo que debes tener en cuenta para convertirte en un profesional del sector.
Leer más...
Que estudiar si te gusta estar al aire libre

Los Mejores Cursos para Trabajar en el Campo

Te explicamos cuáles son las profesiones relacionadas con el medio ambiente más demandadas y los estudios que necesitas para trabajar.
Leer más...

Comparte esta página: