MasterD
Blog MasterD
 

Formacion masterd

Talleres de Inglés, divididos A2, B1 y B2 para trabajar las cuatro habilidades que marcan las escuelas de idiomas: listening, speaking, writing y grammar.

MasterD celebra el IV Simulacro Nacional de Pruebas Físicas de Oposiciones a Guardia Civil, para que opositores pongan a prueba el estado de su preparación.

No te pierdas la emisión en directo sobre el simulacro de pruebas físicas de las oposiciones a Guardia Civil.

Los días 31 de mayo y 1 de junio, con motivo de las oposiciones 2017, MasterD ha organizado unas jornadas informativas en sus centros de MasterD Valencia y MasterD Alicante para todos aquellos que estén interesados en preparar unas oposiciones para resolver todas sus dudas y ayudarles a conseguir una plaza en las oposiciones.



Oposiciones UE | El día 19 de Abril, aprovechando la convocatoria de la EPSO anunciada para el 30 de Marzo, vamos a realizar en MasterD Madrid y MasterD Valencia unas jornadas específicas para nuestros alumnos e interesados en preparar oposiciones a la Unión Europea.

Uno de los Talleres de asistencia masiva de alumnos en MasterD Jerez, es el Taller de test Psicotécnicos. El último que se hizo fue el simulacro de las oposiciones de auxiliar administrativo del Estado. Fue todo un éxito y así opinan nuestros alumnos.



El sector de los drones está creciendo de forma exponencial y son muchas las personas que se están interesando por el curso de Piloto de Drones de MasterD.

Durante el mes de febrero, en el centro de MasterD Oviedo, hemos realizando un taller de ofimática básica. Nos centramos en 3 de las aplicaciones de Microsoft Office: MS Word, MS Excel y una introducción a MS Access.



Opositar con antecedentes penales | ¿Puedo presentarme a unas oposiciones si tengo antecedentes penales? En muchas ocasiones existe esa duda al leer los requisitos de la oposición, te respondemos a esta pregunta con toda la información que necesitas.



Los conocimientos en ofimática son imprescindibles en todas las empresas, por eso el dominio de herramientas informáticas es básico para tener éxito en nuestra búsqueda de empleo.