Cuerpos de seguridad

Cuerpos de seguridad
¿Cómo es el examen de Policía Nacional?, ¿dónde es?, ¿cómo se prepara? Resuelve tus dudas para superar con éxito las pruebas de las oposiciones de policía. 

¿Qué ocurre cuando acaba tu compromiso con el ejército? Puedes ascender a suboficial o renovar tu contrato. ¿Quieres saber cómo? ¡Aquí te lo explicamos! 

Consulta las correcciones del examen de Guardia Civil 2019 celebrado el 13 y 14 de julio. Descarga las respuestas de la primera prueba de las oposiciones. 

La Generalitat ha aprobado el Plan Estratégico del Cuerpo de Agentes Rurales. Una buena noticia para las personas que preparan las oposiciones de Agents Rurals.



¿Quieres conocer los cambios que entrarán en vigor en las próximas oposiciones de Guardia Civil? En el próximo artículo te detallamos las modificaciones en las pruebas físicas, cambios de baremos y temario que entrarán en vigor a partir del próximo 2020.

Se eleva la edad máxima de acceso a la Ertzaintza y a la Policía Local de 35 a 38 años y se incluye un plan de promoción de las mujeres. Conoce todas las modificaciones de la Ley de Policía del País Vasco. 

Examen ortografía Policía Nacional y Guardia Civil: La ortografía es cada vez más importante en las oposiciones de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Aquí te explicamos cómo preparar estas pruebas con éxito. 

Requisitos Inspector Policía ¿Quieres saber qué necesitas para ser Inspector de Policía? Te explicamos cuáles son los requisitos para aspirar a una plaza en las oposiciones de Policía Nacional en Escala Ejecutiva. 



Salario Policía Nacional, Guardia Civil, Mossos, Ertzaintza: En el siguiente artículo podrás salir de dudas y hacerte una idea de los que cobra desde un Policía Nacional de Escala Básica hasta un bombero o un suboficial.

Se ha publicado la Convocatoria de 2.506 plazas para las Oposiciones de Policía Nacional. Los aspirantes podrán presentar sus instancias hasta el próximo 25 de julio. En el siguiente artículo te explicamos cómo preparar las oposiciones.