Oposiciones

Oposiciones

En este artículo te explicamos cómo es la preparación pde los casos prácticos de las oposiciones de Agente de Hacienda en MasterD Granada.



Cada año se convocan miles de plazas de Empleo Público, por lo que es una gran oportunidad para conseguir un trabajo estable y de calidad. Te damos 6 claves para preparar tus oposiciones y conseguir esa ansiada plaza.



Ya tenemos la oferta de empleo público de la Administración General del Estado publicada. ¿Qué nos depara esta oferta? Tenemos ofertadas más de 8.000 plazas de acceso libre este 2018. A continuación vamos destacar las plazas más demandas entre los opositores.



Gran número de aprobados por alumnos de MasterD en oposiciones de Secundaria. El 80% de alumnos de MasterD que han aprobado el primer examen han obtenido plaza. Uno de cada diez alumnos presentados con MasterD ha obtenido plaza.

Oferta de 51 plazas para Agentes y Técnicos de Hacienda en la Agencia Tributaria Canaria. Infórmate aquí de cómo puede ayudarte MasterD a conseguir tu plaza.



Oposiciones Sanidad 2018: Convocatorias publicadas, Ofertas extraordinarias activas, plazas de estabilización, reposición, consolidación, OPE nacional. Toda la información oficial que hay en este momento por Comunidad Autónoma para oposiciones de Enfermería, Auxiliar de Enfermería y Celadores.

MasterD cuenta con una nueva herramienta para entrenar las pruebas oficiales de tropa y marinería. En concreto, para preparar tanto los psicotécnicos, las aptitudes, como el examen oficial de Tropa y Marinería.



¿Quieres presentarte a una oposición pero no sabes por dónde empezar? En MasterD te enseñamos a qué oposiciones puede aspirar según tus estudios y los requisitos principales que deberás reunir elijas la que elijas.



Si estas preparando oposiciones o piensas en opositar necesitas tener claros algunos conceptos y saber diferencias entre ellos. Oferta de empleo público, convocatoria de oposiciones y bases de la oposición. Te explicamos significado y diferencias entre ellos.

Ya se ha hecho pública la convocatoria de 2.295 plazas para las oposiciones de Correos, las cuales se distribuyen por provincias. Plazo de inscripciones abierto hasta el 4 de julio. Puedes informarte aquí de pruebas y requisitos.