Administración, Justicia y hacienda

Administración, Justicia y hacienda
Oferta Auxiliar Administrativo 2018: ya se ha publicado la OPE 2018 de Auxiliar Administrativo, a través de la cual se ofertan 1.517 plazas, muchas más que en años anteriores. Infórmate aquí de la distribución de plazas.

Publicada la convocatoria para la lista de reserva de Administradores y Asistentes de la Unión Europea en el ámbito de la archivística y gestión de documentos. El plazo de presentación de instancias finaliza el día 16 de octubre. Infórmate aquí de los requisitos.



Requisitos Funcionario de Prisiones ¿Te gustaría presentarte a las oposiciones del Cuerpo de Ayudante de Instituciones Penitenciarias? Lo primero que debes conocer son los requisitos para ser Funcionario de Prisiones.



Preparar Oposiciones de Técnico de Hacienda: con MasterD podrás prepararte las convocatorias de Técnico Tributacio Local en Salamanca y Badajoz para que afrontes las oposiciones con la seguridad de conseguir una plaza.



Preparar Oposiciones Agente Hacienda | ¿Te gustaría ejercer como Agente Tributario Local en la provincia de Badajoz? En este artículo te contamos las funciones que realizarás y la completa prepación que te ofrecemos en MasterD.

Publicada la convocatoria para la creación de una Bolsa de Empleo para Auxiliares Administrativos del Banco de España. Más información aquí.



OPE JUSTICIA 2018: Ya se ha publicado la Oferta de las oposiciones de Justicia de 2018, la cual nos deja un total de 3.009 plazas, a las cuales hay que añadir las acumuladas de la oferta de 2017, todavía no convocadas. Más información aquí.



Estamos ante un buen momento para presentarse a las oposiciones de Hacienda. Te contamos a qué puestos puedes aspirar, sus requisitos y pruebas. No lo pienses más y empieza a estudiar las oposiciones de Hacienda.



Ya se ha publicado la Oferta de Empleo Público 2018, la cual nos deja 839 plazas pendientes de convocatoria para las oposiciones de Hacienda. Más información aquí. 



Convocatoria de 15 plazas de Agente de Hacienda para el Servicio de Gestión tributaria de Toledo. Más información aquí.