Administración, Justicia y hacienda

Administración, Justicia y hacienda

Oposiciones Justicia 2019: se prevé que este año se convoquen 5.942 plazas para las distintas especialidades. En este artículo te explicamos qué cambios y novedades se pueden dar en la convocatoria de 2019.



La nueva OPE 2019 aprueba 3.202 plazas en las Oposiciones de Administrativos. A continuación detallamos todas las plazas aprobadas de Auxiliar Administrativo del Estado, Administrativo, Gestión de la Administración Civil del Estado y Técnico Auxiliar de Informática del Estado. 

¿Estás buscando un empleo estable y de calidad? Te damos unas cuantas razones por las que es una buena idea preparar las oposiciones de Técnico de Hacienda para encontrar lo que estás buscando.



OPE 2019 Prisiones: El BOE publica cerca de 1000 plazas de Prisiones. 900 de Ayudante de Instituciones Penitenciarias y 52 de Enfermería de Prisiones. En el siguiente artículo te explicamos por qué preparar las oposiciones para ser Funcionario de Prisiones. 



El BOE ha publicado 839 plazas para la Hacienda Pública. Te explicamos las razones por las que opositar a las 400 plazas de Agente y 439 de Técnico. 

Es muy frecuente encontrar consejos para preparar una oposición, pero el tramo final de esta preparación, días antes del examen, es la parte decisiva que muchas veces no sabemos cómo afrontar. En este artículo te mostramos cómo afrontar tanto el examen como los días previos al examen de la oposición.

OEP Justicia 2019: El Gobierno ha aprobado 3.117 plazas para para los cuerpos generales y especiales de la Administración de Justicia. En el siguiente artículo detallamos todas las plazas anunciadas por el Ministerio de Justicia. 

¿Quieres presentarte a las oposiciones del Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado? Te mostramos la previsión de plazas para el año 2019 y lo que necesitas saber para prepararlas con éxito ¡Consigue ya tu plaza!



Oposiciones Hacienda: ¿Quieres un puesto en la Agencia Tributaria? Las dos principales opciones que puedes barajar son la de Agente y Técnico de Hacienda. En este artículo te explicamos qué es lo que diferencia a un Agente de Hacienda de un Técnico de Hacienda.



Ya ha sido publicada la oferta de 226 plazas de Técnico de Hacienda, perteneciente a la OPE 2019. Puedes informarte aquí de las funciones y de cómo preparar estas oposiciones.