Administración, Justicia y hacienda

Administración, Justicia y hacienda

Convocatoria de 20 plazas de Agentes de Hacienda para el Servicio de Gestión Tributaria de Huelva. El plazo de presentación de instancias finaliza el día 20 de julio.



¿Quieres trabajar en la Agencia Tributaria? Te enseñamos qué necesitas estudiar para aprobar las oposiciones de Agentes de Hacienda y conseguir una plaza.



Ya ha sido publicado el listado de aprobados en las oposiciones de Agente de Hacienda, con éxito de nuestros alumnos de MasterD, entre los cuales se encuentran algunos entre las 10 mejores notas de España. 



En MasterD damos un paso más allá en la preparación de las oposiciones de hacienda, porque además de las plazas de agente y técnico de hacienda que convoca la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, con nuestros cursos, preparamos las plazas de agentes y oficiales tributarios dependientes de organismos de Gestión Tributaria próximos a tu localidad.

¿Quieres conocer cómo son las pruebas de acceso para ser funcionario de la UE? ¿O simplemente quieres poner a prueba tus habilidades? El 8 de mayo vamos a realizar en MasterD Madrid unas jornadas específicas para preparar las oposiciones a la Unión Europea con nuestros alumnos.

¿Quieres trabajar como Ténico o Agente de Hacienda? En los últimos años se han convocado una gran cantidad de plazas para las oposiciones de Hacienda, por lo que es una muy buena oportunidad para obtener un empleo fijo y de calidad.

El Banco de España convoca periódicamente plazas para conseguir un puesto de trabajo fijo como auxiliar administrativo del Banco de España; pero, ¿Quieres saber en qué consiste dicho trabajo? Te explicamos las diferentes funciones.

Requisitos Auxiliar Administrativo | ¿Quieres ser auxiliar administrativo? ¿Sabías que es una oposición con gran número de plazas convocadas en todo el territorio nacional? Si lo que quieres es acceder una plaza de auxiliar administrativo tendrás que cumplir una serie de requisitos.

Publicada la convocatoria de 80 plazas de Administradores de la Unión Europea a través de una lista de reserva. Infórmate aquí acerca de los requisitos y pruebas.



Desde el área de Oposiciones Hacienda, estamos de enhorabuena. Ayer se publicaron en la página de la Agencia Tributaria, los listados de aprobados del primer ejercicio de la oposición de agente de hacienda, y 16 de nuestros alumnos han superado dicho ejercicio.