Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Estudio y Formación

Tips y Trucos para Estudiar

como ser cocinero profesional

Cómo ser cocinero profesional

¿Una de tus pasiones es dedicarte a la cocina? Te explicamos cómo ser cocinero profesional y hacer de tu pasión, tu profesión.

Leer más...
Cursos Videojuegos MasterD

Nuevos cursos para formar programadores de videojuegos en MasterD

Cursos Videojuegos | En MasterD apostamos por la formación en videojuegos y el entretenimiento digital lanzando cursos para entusiastas que quieren aprender a programar videojuegos y dedicarse profesionalmente a ello.

Leer más...
Practicas cursos veterinaria MasterD

Alianza entre Oasis Park y la Escuela de Veterinaria de MasterD

La Escuela de Veterinaria de MasterD y Oasis Park Fuerteventura han firmado un fantástico acuerdo para que los alumnos de los cursos de veterinaria realicen prácticas profesionales en sus insatalaciones. Todo un lujo para aquellos  que quieran orientar su futuro profesional a trabajar con todo tipo de animales.
Leer más...
Huella digital y búsqueda de empleo

El Currículum Vítae condicionado por nuestra huella digital

Con las nuevas tecnologías y el uso de las redes sociales no es suficiente con un buen curriculum vitae, debes conocer también tu huella digital y el impacto o impresión que puede producir si estás buscando empleo o te vas a enfrentar a una entrevista de trabajo
Leer más...
Preparar Administrativos del Estado

Preparación Auxiliar Administrativo del Estado

Con MasterD podrás preparar de forma intensiva las pruebas de ofimática de las oposiciones de Administrativos y Auxiliares Administrativos del Estado. Infórmate aquí.

Leer más...
MasterD Educación

MasterD estrena su nueva web de Educación con Oposiciones, Cursos y Preparación de Pruebas

MasterD Educación es el nuevo espacio sobre la preparación de oposiciones, pruebas libres, pruebas de acceso y cursos de Educación, que te permiten adquirir los conocimientos y habilidades necesarios.
Leer más...
Jornadas Formación Profesional

Impresiones de las XVI Jornadas de Orientación profesional

Se han celebrado las XVI Jornadas de Orientación profesional en las que se han dado cita alrededor de 400 personas dedicadas al mundo de la formación y el empleo
Leer más...
Consejos Estudiar Oposiciones

10 consejos para estudiar oposiciones

Antes de empezar a preparar tus oposiciones, MasterD te da 8 consejos con los que te resultará mucho más fácil empezar el camino y conseguir una plaza de empleo público en el puesto que quieras. 

Leer más...
Consejos y técnicas de concentración para estudiar

10 consejos para mejorar la concentración en el estudio

¿Tienes dificultades para concentrarte cuando estudias? Aquí te damos 10 consejos para mejorar tu concentración en el estudio.

Leer más...

Comparte esta página: