Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

aumenta-numero-graduados-eso
Incrementa cada año el porcentaje de personas que poseen el graduado en ESO
Según datos recogidos por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, cada año aumenta el porcentaje de personas que ya disponen del título de graduado en Eduación Secundaria.
Leer más...
Casos prácticos, los grandes desconocidos
El examen de las oposiciones de maestros comienza con una primera parte que consiste en la resolución de un caso o supuesto práctico...
Leer más...
No pierdas el rumbo en vacaciones

¿Te gusta la montaña? ¿Alguna vez te has perdido por el monte? ¿Quieres estudiar algo relacionado con las Fuerzas y Cuerpos? Todas estas preguntas necesitan algo en común: la orientación.

Leer más...
Opiniones MasterD Madrid: Ricardo aprueba su oposición
MasterD Madrid: Ricardo, ha superado las oposiciones de maestro de educación primaria en la Comunidad de Madrid. Nos cuenta su experiencia en el centro de MasterD en Madrid situado en la calle Alonso Cano, 44-46
Leer más...
Mitos y Leyendas sobre las Picaduras de Medusa

En verano, son numerosos los casos que oímos en las noticias sobre presencia de medusas en nuestras playas. Pero no hay que alarmarse, la presencia de medusas es en momentos puntuales.

Leer más...
Master-D Huelva, Éxito en preparación de opositores y cursos profesionales
El centro Master-D Huelva, situado en Calle Puerto 42 de la capital, lleva abriendo sus puertas y ayudando a personas desde 1997 a conseguir sus metas. El éxito de sus alumnos en estos 18 años son el mejor aval del centro.
Leer más...
MasterD Oposiciones Justicia
Comisión de Delitos y Exentos de Responsabilidad Penal

Son exentos de responsabilidad criminal, entre otros, los que al tiempo de cometer la infracción penal, a causa de cualquier anomalía o alteración psíquica, no puedan comprender la ilicitud del hecho o actuar conforme a esa comprensión. ​

Leer más...
Isabel Pantoja y el Permiso Penitenciario Ordinario

Los internos que cumplen los requisitos y se encuentran en segundo grado de tratamiento penitenciario disponen de un total de 36 días de permiso anuales.

Leer más...
master-d jaen
Master-D Jaén consiguiendo metas con sus alumnos
El centro de Master-D en Jaén es líder en formación de la provincia. Más de 5.000 alumnos han pasado por el centor en sus 20 años de vida. Los alumnos del centro tienen en las nuevas tecnologías una ayuda considerable. Ya que se emiten en directo clases teóricas y prácticas, para que los alumnos puedan verlas desde casa cuando las necesiten y en el horario que puedan.
Leer más...

Comparte esta página: