Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

¿Cuál es la mejor academia para preparar las oposiciones de Correos?

Preparar oposiciones correos online

Mejor Academia Oposiciones Correos

 

¿Te gustaría trabajar en Correos? Si has llegado hasta aquí, la respuesta es afirmativa. Las oposiciones de Correos atraen a miles de aspirantes cada año convirtiéndose en una de las oposiciones más demandas por las numerosas ventajas que ofrecen tanto por el número de plazas convocadas de manera anual, el temario que cuenta con 12 temas y los requisitos de acceso ya que solo es necesario tener la ESO o el Graduado Escolar

Los aspirantes tienen la posibilidad de elegir en qué provincia quieren ejercer sus funciones y también de presentarse a varios puestos con un mismo temario. Además, el sueldo de los profesionales de Correos oscila entre 16.700 euros y 18.000 euros brutos anuales, puedes consultar aquí todas las ventajas de preparar las oposiciones de Correos.

Si quieres conseguir la mejor nota en la oposición para hacerte con tu plaza deberás contar con la ayuda de una academia de oposiciones, pero ¿cómo elegir la mejor? A continuación, te explicamos por qué la academia de MasterD es la mejor academia online de Correos

Te informamos Gratis

Academia Oposiciones a Correos Online y a Distancia

A continuación, te explicamos cuáles son los factores que hacen que MasterD sea la mejor opción para conseguir tu plaza: 

  • Mejor Temario Correos: las normativas son cambiantes y, para aprobar una oposición, es clave tener el mejor temario actualizado. En MasterD se actualiza al instante todo el contenido para garantizar que el alumno tenga le mejor formación. 
     
  • Metodología flexible y adaptada: gracias al sistema de Formación Abierta el opositor puede estudiar en cualquier momento y lugar gracias a las clases en directo, online y diferido que se albergan en un moderno y accesible Campus Virtual. El alumno tiene acceso a todos los recursos necesarios para aprobar el examen.
     
  • Tutorías y clases: estudiar oposiciones online no es sinónimo de estudiar solo. Por ello, desde el primer día se asigna al alumno un entrenador y tutor encargados de realizar un seguimiento constante e individualizado.
     
  • Buena ubicación: además de avanzar en tu estudio online, podrás asistir a las clases y talleres que se organizan a lo largo de las 30 delegaciones ubicadas en las mejores localizaciones de las principales ciudades españolas.
     
  • Docentes expertos en el sector: con más de 27 años de experiencia en la preparación de las oposiciones de Correos, en la academia MasterD los profesores, orientadores y entrenadores son figuras clave para guiar al alumno en su proceso de aprendizaje.
     
  • Talleres y simulacros de examen: la mejor manera de saber si estás preparado o no para tu oposición es ponerte a prueba. Por ello, dentro de la preparación de las oposiciones se realizan simulacros de examen que reproducen con exactitud las pruebas y condiciones de un examen real. De este modo, los aspirantes podrán comprobar su nivel antes de las pruebas oficiales. Además, se organizan talleres y masterclass sobre el temario y las habilidades que intervienen en el proceso de la oposición.

 

¿Cuánto cuesta la oposición de Correos?

Una vez que has accedido a la página oficial de Correos deberás tener a mano la tarjeta para abonar tus instancias, que suelen estar en torno a 25€, si te anotas a las dos pruebas

 

Precio Academia Oposiciones Correos

Son muchas las academias en España que se dedican a la preparación de las oposiciones. Pero, para elegir la mejor opción en relación calidad precio es importante poner la atención en los programas de oposiciones, la reputación, la experiencia, el equipo docente, la metodología o el porcentaje de aprobados. 

Como la oferta, el rango de precios de los cursos de preparación es muy amplio. De forma aproximada, podríamos determinar que el precio de las academias para preparar las oposiciones se encuentra en una horquilla de 100 a 250 euros mensuales.

En la academia de oposiciones MasterD tendrás acceso a la mejor formación por un precio ajustado. Además, adaptándonos siempre a la situación del alumno, ofrecemos la posibilidad de financiar la preparación en cómodos plazos. Si quieres conocer más información sobre el precio de la academia de oposiciones MasterD estaremos encantados de informarte. 

 

Mejor Academia Online Oposiciones Opiniones

Los alumnos de MasterD consiguen excelentes resultados en cada convocatoria gracias al sistema P8.10. Una metodología que exige al alumno obtener una puntuación mínima de 8 puntos sobre 10 en los simulacros de examen previos a las pruebas oficiales de las oposiciones. De esta manera, asegura que el aspirante no solo está preparado para aprobar la oposición, sino para conseguir una plaza, lo cual es su principal objetivo.

Este es el caso, por ejemplo, de María Bonilla, alumna que ha conseguido su plaza de las oposiciones de Correos “MasterD me lo ha dado todo: poder meterme en mis estudios, sentirme cómoda, como en casa. Nunca voy a olvidar haber aprobado las oposiciones de Correos y esto, por supuesto, ha sido gracias a MasterD”, puedes conocer aquí el resto de opiniones sobre MasterD.

 

Novedades Oposiciones Correos

 

Por MasterD

6 respuestas a ¿Cuál es la mejor academia para preparar las oposiciones de Correos?

21 de abril del 2021

Es una buena opción, opositar a Correos ahora que necesitan personal porque están creciendo mucho. Interesante opción a tener en cuenta.

responder
21 de abril del 2021

Es un salida profesional muy interesante, voy a informarme detenidamente con ustedes

responder
22 de abril del 2021
¡Perfecto, Pilar! Para más información, puedes visitar nuestra página web y rellenar el formulario sin ningún tipo de compromiso: https://www.masterd.es/oposiciones-correos-personal-laboral. Un saludo.
Responder
21 de abril del 2021

Gracias. Qué información tan completa!!!!

responder
20 de abril del 2021

Muchas gracias por la información. ¿Cuándo sale la convocatoria?

responder
22 de abril del 2021
Hola Rebeca. Por el momento no conocemos fecha exacta de convocatoria, pero esperamos que se publique muy pronto :) Un saludo.
Responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: