Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Acuerdo entre MasterD y KKR para impulsar el desarrollo de la formación y la cualificación profesional en España

Compra MasterD y KKR

ACUERDO KKR Y MASTERD

 

MasterD, empresa líder en formación en España, ha firmado un acuerdo con el grupo de inversión líder a nivel global KKR. Se trata de un acuerdo por el que la multinacional americana adquiere la totalidad de las acciones de MasterD.

 

Desde MasterD, esta noticia se recibe con orgullo, como declaró su director general, Antonio Mayoral, tras la rúbrica final del acuerdo de inversión. “Nos complace dar la bienvenida a KKR como inversor. Sabemos que comparte plenamente nuestra misión de ayudar a los estudiantes de toda la península a obtener cualificaciones y competencias que les ayuden a avanzar en sus carreras profesionales”.

 

Como han señalado los inversores del grupo financiero a lo largo las intensas reuniones mantenidas, uno de los motivos que les ha llevado a invertir en MasterD ha sido el capital humano que compone la empresa, así como los valores compartidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

 

Mejor formación para el empleo

El sector de capacitación y certificación profesional y la preparación de oposiciones ha experimentado un claro crecimiento en los últimos años con el fin de satisfacer la demanda de formación y cualificación profesional en España, en un momento en el que nuestro país trata de abordar los retos de la falta de competencias de la población y el desempleo, especialmente entre la gente joven.

 

El reciclaje y la cualificación profesional son prioridades clave, tanto para los graduados que carecen de competencias técnicas, como para los no graduados que tratan de encontrar nuevas vías para acceder a un empleo. MasterD tiene una amplia oferta de programas para los estudiantes que quieren mejorar su vida laboral o sus perspectivas profesionales en todas las fases de su desarrollo educativo.  

 

Estar inversión forma parte de la estrategia de impacto global de KKR. El llamado Global Impact Fund se dedica a generar rendimientos, invirtiendo en empresas que contribuyen a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas. Es este objetivo el que le ha llevado a interesarse en MasterD como proveedor de formación y capacitación profesional.

 

¿Cuál es el futuro de KKR y MasterD?

MasterD ha tenido siempre la misión de mejorar la empleabilidad, algo que con la llegada de un nuevo grupo inversor no cambiará. KKR comparte esta visión y los valores de MasterD en cuanto a compromiso con las personas se refiere, especialmente con las que trabajan dentro de la organización: “hacer de MasterD un lugar de trabajo feliz para las personas que lo componen”.

 

Stanislas de Joussineau, Director de KKR y director de Global Impact en EMEA, afirmaba que “MasterD está ayudando a abordar un desafío social crítico al mejorar la empleabilidad y las competencias, algo que se alinea estrechamente con los objetivos de la estrategia de KKR en torno a la inversión de impacto. Los resultados obtenidos por sus estudiantes y la mejora de sus perspectivas evidencian la calidad de los cursos y la plataforma que han creado el fundador y el equipo de dirección. Estamos entusiasmados de poder trabajar junto con un equipo gestor sólido para acelerar el crecimiento de MasterD. Asimismo, el feedback que obtengamos nos permitirá hacer seguimiento y medir la ayuda proporcionada a los estudiantes en concreto y al empleo en general”.

 

Para la empresa aragonesa MasterD, esto supondrá un gran impulso en sus aspiraciones de crecimiento y de hacer llegar a muchos más estudiantes una formación útil y de calidad. Para conseguirlo, la empresa continuará con el mismo rumbo que le ha llevado a superarse y conseguir el éxito año tras año, a lo largo de sus más de 25 años de experiencia en el sector de la formación.

 

¿Quién es KKR?

KKR es un inversor internacional, líder a nivel mundial, que gestiona diversas clases de activos. Cuenta con inversiones en compañías privadas del sector inmobiliario, energético, crediticio o infrastructuras. Su objetivo es obtener rentabilidades interesantes para los distintos inersores en sus fondos e impulsar el valor y crecimiento de las empresas que forman parte de su cartera de inversión. De esta manera, KKR invierte su propio capital, junto con el capital administrado para sus inversores, y proporciona alternativas financieras y oportunidades de inversión a través de su negocio de mercado de capitales.

Por MasterD

1 respuestas a Acuerdo entre MasterD y KKR para impulsar el desarrollo de la formación y la cualificación profesional en España

31 de julio del 2020

Vamos a seguir creciendo y a dar un impulso a la formación de nuestro país. ¡Ánimo!

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: