Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Diferencias entre Técnico y Agente de Hacienda

Diferencias entre Técnico y Agente de Hacienda

Oposiciones Hacienda: ¿Quieres un puesto en la Agencia Tributaria? Las dos principales opciones que puedes barajar son la de Agente y Técnico de Hacienda. En este artículo te explicamos qué es lo que diferencia a un Agente de Hacienda de un Técnico de Hacienda.

Leer más...
Hacienda 2019

Hacienda permitirá este año pagar los impuestos con tarjeta

La Agencia Tributaria ha anunciado que está trabajando en la posibilidad de pagar los impuestos con tarjeta, con el objetivo de ​facilitar el cumplimiento de las obligaciones tributarias.

Leer más...
Preparador Oposiciones Justicia Zaragoza

Preparador de Oposiciones de Justicia en Zaragoza

¿Quieres trabajar en la Administración de Justicia en Zaragoza? Necesitas un preparador de oposiciones de Justicia que te ayude a conseguir tu meta. Infórmate aquí.

Leer más...
OPE Auxiliar Administrativo 2018

OPE Auxiliar Administrativo 2018

Oferta Auxiliar Administrativo 2018: ya se ha publicado la OPE 2018 de Auxiliar Administrativo, a través de la cual se ofertan 1.517 plazas, muchas más que en años anteriores. Infórmate aquí de la distribución de plazas.
Leer más...
Preparar Oposiciones Agente Hacienda

Oposiciones de Agente de Hacienda en Badajoz

Preparar Oposiciones Agente Hacienda | ¿Te gustaría ejercer como Agente Tributario Local en la provincia de Badajoz? En este artículo te contamos las funciones que realizarás y la completa prepación que te ofrecemos en MasterD.
Leer más...
OPE Justicia 2018

OPE Justicia 2018

OPE JUSTICIA 2018: Ya se ha publicado la Oferta de las oposiciones de Justicia de 2018, la cual nos deja un total de 3.009 plazas, a las cuales hay que añadir las acumuladas de la oferta de 2017, todavía no convocadas. Más información aquí.

Leer más...
Oiniones MasterD Agente Hacienda

Cómo aprobar la oposición de Agente de Hacienda

Ya ha sido publicado el listado de aprobados en las oposiciones de Agente de Hacienda, con éxito de nuestros alumnos de MasterD, entre los cuales se encuentran algunos entre las 10 mejores notas de España. 

Leer más...
Preparación convocatorias hacienda en MasterD

Preparación convocatorias de Hacienda locales

En MasterD damos un paso más allá en la preparación de las oposiciones de hacienda, porque además de las plazas de agente y técnico de hacienda que convoca la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, con nuestros cursos, preparamos las plazas de agentes y oficiales tributarios dependientes de organismos de Gestión Tributaria próximos a tu localidad.
Leer más...
oposiciones administrativo union europea

Preparación de oposiciones europeas con el 'European Day'

¿Quieres conocer cómo son las pruebas de acceso para ser funcionario de la UE? ¿O simplemente quieres poner a prueba tus habilidades? El 8 de mayo vamos a realizar en MasterD Madrid unas jornadas específicas para preparar las oposiciones a la Unión Europea con nuestros alumnos.
Leer más...

Comparte esta página: