Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Alianza entre Oasis Park y la Escuela de Veterinaria de MasterD

  • La Escuela de Veterinaria de MasterD y Oasis Park Fuerteventura han firmado un fantástico acuerdo para que los alumnos de los cursos de veterinaria realicen prácticas profesionales en sus insatalaciones. Todo un lujo para aquellos  que quieran orientar su futuro profesional a trabajar con todo tipo de animales.
  • La escuela de Veterinaria de MasterD
  • Cursos profesionales de veterinaria
Practicas cursos veterinaria MasterD

Acuerdo con Oasis Park para prácticas con alumnos de Veterinaria

La Escuela de Veterinaria de MasterD y Oasis Park Fuerteventura han firmado un fantástico acuerdo, un hermanamiento, que hará que ambas entidades avancen juntas para alcanzar metas que todavía ni se han planteado. Entre los muchos y muy variados planes que pondremos juntos en práctica a corto y medio plazo, queremos destacar hoy la oferta de prácticas profesionales que Oasis Park hace a los alumnos de los cursos de veterinaria de MasterD.

 

No se trata de simples prácticas, ni mucho menos, pues el lema de Oasis Park Fuerteventura es: Nosotros mostramos la naturaleza con admiración y respeto, por lo que estas prácticas están orientadas a personas que tienen una clara inclinación profesional hacia parques de animales de gran calidad. De hecho, Oasis Park Fuerteventura es uno de los zoológicos más grandes de España, cuenta con una de las colecciones más importantes de animales africanos y lleva a cabo importantísimos proyectos de conservación (entre otras cosas, es uno de los centros que ha realizado la reintroducción histórica de la gacela de Cuvier en Túnez).

prácitcas curso zoo

 

Los profesionales de Oasis Park Fuerteventura están profundamente concienciados acerca de la necesidad de formación teórica y práctica de quienes se relacionan día a día con animales. Saben que, gracias a la formación, los animales recibirán la mejor atención posible y nosotros, los seres humanos, aprenderemos más y más de ellos.

Por esa razón, los hombres y mujeres que trabajan en Oasis Park Fuerteventura (expertos especializados en fauna salvaje con una gran recorrido en centros de rescate, trabajo de campo y zoos) tienen una predisposición absoluta a proporcionar a los alumnos de la Escuela de Veterinaria de MasterD la mejor formación posible; sin ahorrar esfuerzos, detalles o sentido común.

Además, nuestros alumnos podrán inscribirse en los cursos profesionales de veterinaria y etología que organizan y para los que cuenta con los mejores colaboradores externos de ámbito nacional e internacional.

estudiar veterinaria en masterd

 

Estas actividades formativas permitirán a nuestros alumnos aprender sobre cosas tan importantes como la conducta y el manejo de animales o como la prevención y el remedio de conflictos y enfermedades. Pero esto no es lo único, pues entre otras cosas, también podrán realizar entrenamientos voluntarios para aprender a hacer curas adecuadas. 

 

opiniones alumnos veterinaria masterd

 

En definitiva, los alumnos de MasterD que hagan prácticas en Oasis Park Fuerteventura podrán trabajar en un entorno insuperable y real con grandes y pequeños mamíferos, de la mano de excelentes profesionales que están deseosos de ayudarles, y contarán con alojamiento y con la comida principal,lo que les permitirá aprender a cuidar, amar y sentir la naturaleza con profundo respeto.

Los mejores profesionales, instalaciones insuperables, animales que están en las mejores condiciones posibles, alojamiento y comida…

¿Qué más se puede desear?

 

Escuela Veterinaria MasterD: Cursos Profesionales

 

Por Isaac Gómez

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: