Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Aprobados Mossos d'Esquadra en MasterD

Aprobados Mossos MasterD

APROBADOS OPOSICIONES MOSSOS D'ESQUADRA

 

Con la próxima convocatoria de Mossos d´Esquadra a punto de publicarse, en la academia de preparación MasterD estamos trabajando porque nuestros alumnos consigan su plaza fija en el cuerpo de la policía autonómica catalana.

Seguimos sumando y mejorando para que nuestros alumnos sigan obteniendo resultados excelentes en cada convocatoria.

Aprobados Mossos MasterD 2020

Los alumnos de MasterD han conseguido resultados espectaculares en la convocatoria de Mossos d´Esquadra 2020. Este 2020, 55 nuevos alumnos de MasterD han conseguido plaza. Son datos muy positivos de una convocatoria en la que los aspirantes han conseguido resultados excelentes durante todo el proceso. Todos los alumnos que se han presentado con el sistema de MasterD y han aprobado los simulacros ¡han conseguido su plaza!

Ahora llega el momento de seguir trabajando para conseguir los mejores resultados en la próxima convocatoria de Mossos d´Esquadra. Previsiblemente en el próximo mes se publicará la nueva convocatoria de 435 plazas de Mossos d´Esquadra. ¡Es el mejor momento para conseguir tu plaza!

 

Aprobados Mossos MasterD 2019

En la úlitma, un 20% más de los alumnos de MasterD han conseguido plaza tras superar con éxito todas las pruebas de las oposiciones de Mossos.

Se trata de una gran noticia para los alumnos que con trabajo y esfuerzo han logrado llegar hasta aquí. También es una muy buena noticia para el equipo docente de MasterD, tanto profesores, como entrenadores y preparadores físicos. El éxito es de todos y desde MasterD esperamos seguir repitiéndolo en el futuro. Por ello, queremos dar la enhorabuena a todos y todas ¡El enorme trabajo ha dado sus frutos!

Actividades como el simulacro de las pruebas de Mosso d´Esquadra que tuvo lugar en Barcelona días antes del inicio de la prueba oficial, las actualizaciones constantes del nuestro temario, el trabajo y asesoramiento de los preparadores físicos, los entrenadores en los centros el seguimiento de las orientadoras, y mucho más, hacen que nuestros alumnos puedan sentirse arropados y reforzados para conseguir sus objetivos.

 

Aprobados Mossos MasterD 2018

En junio de 2018 se publicaron los resultados de las oposiciones de Mossos y trajeron consigo excelentes noticias para los alumnos de MasterD17 de nuestros alumnos consiguieron una plaza y formarán parte del cuerpo de Mossos d’Esquadra.

“Cuando vas superando las pruebas de la convocatoria sientes que todo el trabajo tiene sus frutos. Es una sensación que no se puede explicar con palabras”, explica Francisco, uno de los alumnos de MasterD que consiguió su plaza en las oposiciones.

 

Cómo ser Mosso

Tú también puedes aprobar las oposiciones de Mossos d’Esquadra con MasterD, como ya lo han hecho muchos de nuestros alumnos. En MasterD tendrás a tu disposición una atención personalizada en la preparación para Mossos d´Esquadra  con horarios y recursos adaptados a ti: clases en directo con los profesores, videoclases 24h y Campus Virtual. Todo esto combinado con una preparación física a tu medida para que también superes sin problema las pruebas físicas.

MasterD te ofrece la mejor preparación para las pruebas de las oposiciones de Mossos d'Esquadra, tanto para las pruebas físicas como para las pruebas teóricas. En este vídeo te lo mostramos.

 

Preparar Pruebas para ser Mosso d'Esquadra

 

 

Aprobar Oposiciones Mossos 

Gracias a su preparación en el centro de MasterD Barcelona, Francisco consiguió una plaza de Mosso. En esta entrevista nos cuenta su experiencia, cómo fue su preparación y por qué decidió estudiar estas oposiciones.

 

Francisco aprueba las oposiciones de Mossos

 

Por MasterD

11 respuestas a Aprobados Mossos d'Esquadra en MasterD

02 de noviembre del 2021

Enhorabona a tota la promoció de Mossos

responder
04 de marzo del 2020

¡Excelente noticia! Felicidades a todos los opositores :)

responder
22 de noviembre del 2019


Enhorabona! Tot esforç té el seu recompensa. Ara per la següent convocatòria

responder
07 de noviembre del 2019

17 aprobados es una excelente noticia. ¡Enhorabuena a todos!

responder
06 de noviembre del 2019

Enhorabuena, es el ejemplo de que todo trabajo tiene sus frutos!

responder
06 de noviembre del 2019

Enhorabona!!

responder
11 de enero del 2019

Buenas tardes,
Me gusatria saber precio para realizar preparación para el curso de los mossos d'esquadra.
MEtodologia de como los preparais.
Muchas gracias

responder
14 de enero del 2019

Hola Sandra. Para más información, puedes visitar nuestra página web y rellenar el formulario sin ningún compromiso https://www.masterd.es/oposiciones-mossos-desquadra




Un saludo.


Responder
23 de julio del 2018

En la próxima convocatoria espero ser yo también uno de los aprobados. ¡Enhorabuena a mis compañeros!

responder
20 de julio del 2018

Felicitats!
Heu aconseguit el vostre somni!

responder
20 de julio del 2018

¡Enhorabuena a todos por conseguir plaza en los Mossos d'esquadra. Y a los docentes de MasterD que han ayudado a cumplir vuestra meta! Buen trabajo

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: