Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Aprobados Suboficiales del Ejército: lista de admitidos 2019

  • Te presentamos el listado de admitidos de las oposiciones de Suboficiales del Ejército para que puedas comprobar toda la información.
  • ¿Cómo ascender en el Ejército?
Lista aprobados Suboficiales Ejército

ADMITIDOS SUBOFICIALES EJÉRCITO  

 

El Boletín Oficial del Estado ha publicado el listado de admitidos definitivos en las oposiciones de suboficiales del Ejército. Desde MasterD queremos desear mucha suerte tanto a nuestros alumnos como al resto de aspirantes. 

 

Puedes consultar aquí el listado de admitidos:

 

https://www.boe.es/boe/dias/2019/08/13/pdfs/BOE-A-2019-11934.pdf 

 

Una vez superadas estas pruebas, los aspirantes podrán acceder a los puestos de Sargento, Sargento primero, Brigada, Subteniente y Suboficial Mayor, tanto en los Ejércitos de Tierra, Aire y Armada.

 

Academia Oposiciones Suboficiales Ejército

 

En la academia de oposición MasterD ofrece una preparación integral de todas las pruebas, con un material adaptado las necesidades de cada alumno en función de las diferentes opciones de acceso. Los docentes expertos ofrecen temario de inglés, temario de matemáticas y física, preparación de la prueba de personalidad y de las pruebas físicas con un personal trainer.

 

Una vez el aspirante logre aprobar el proceso de selección, tendrá que pasar un periodo de formación que en el caso de los aspirantes que acceden sin titulación de técnico superior se prolongará durante 3 años escolares y que durante ese tiempo se le formará y conseguirá la titulación de técnico superior en la rama necesaria para desempeñar la plaza obtenida. Por otro lado, los aspirantes que accedan con titulación técnica superior específica permanecerán un periodo de formación de 1 año escolar. En ambos casos el aspirante obtendrá un puesto de Sargento.

 

Oposiciones Suboficiales del Ejército | MasterD

 

Por MasterD

1 respuestas a Aprobados Suboficiales del Ejército: lista de admitidos 2019

26 de agosto del 2019

¡Enhorabuena a todas esas personas que hayan visto su nombre publicado en las listas!
Y a los que no, mucho ánimo, aquí no acaba la meta. Es momento de continuar y seguir trabajando duro por conseguir vuestro sueño de formar parte del Ejército de nuestro país.

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: