Aprobar Oposiciones Correos »

Cómo aprobar oposiciones de Correos

  • Aprobar Oposiciones Correos | Os contamos cuáles son las claves para aprobar las oposiciones de Correos a través de la experiencia de nuestros docentes y casos reales de alumnos que confiaron su preparación en MasterD.
  • Cómo trabajar en Correos
 
Como aprobar oposiciones Correos

OPOSICIONES CORREOS: CÓMO APROBAR

Las oposiciones a Correos convocan una gran cantidad de plazas año tras año, suponiendo una buena y asequible salida profesional. Los requisitos son sencillos, ya que solo requieren ser mayor de edad y una titulación básica como el Graduado Escolar o el título de Educación Secundaria Obligatoria. Opositar para Correos te puede llevar a distintos puestos de trabajo tales como Personal de Reparto, Agente de Clasificación, Atención al Cliente o Personal Administrativo.

 

Preparación oposiciones Correos

En MasterD contarás con multitud de herramientas y recursos que te ayudarán a preparar tus oposiciones para Correos de la forma más exitosa posible. Temarios e información actualizados, simulacros de pruebas reales y atención personalizada son la clave para conseguir tu plaza. Además, contarás con un equipo de profesionales (docentes, entrenadores, orientadores…) que te guiarán en todo momento por el buen camino y te motivarán para conseguir tu meta.

Para aprobar las oposiciones de Correos es también necesario conocerlas a fondo: sus requisitos, sus pruebas, su temario… Para así poder prepararse en otros factores muy importantes como la gestión del tiempo y los nervios. Iremos más confiados a la prueba final cuanto mejor conozcamos la oposición en todos sus aspectos. Mamen Villarig, responsable del área de oposiciones de MasterD, nos explica todo lo que debemos saber antes de empezar a preparar las oposiciones de Correos.

 

Oposiciones Correos en MasterD

 

Aprobar Oposiciones de Correos

José Manuel eligió MasterD Madrid para preparar sus oposiciones de Correos debido a que el horario de adaptaba exclusivamente a sus necesidades, mientras él trabajaba al mismo tiempo. Empezó a asistir a las tutorías online y a simulacros psicotécnicos, combinado con un estudio intensivo que le permitió llegar a su objetivo. José Manuel destacaba también de esta manera la labor de su tutora de MasterD: “Fue muy importante. Había momentos en los que estaba hundido y me animaba. He hablado personalmente con ella por teléfono y me ha apoyado y ayudado mucho”.

 

Aprobar oposiciones Correos, José Manuel, MasterD

 

 

Paula estudió la carrera de Trabajo Social y ante la dificultad para encontrar trabajo en su campo, decidió preparar las oposiciones de Correos  debido a la asequible extensión del temario. No le resultó difícil a pesar de tener tan solo 5 meses para prepararlo: solo fue necesario asentar bien los conocimientos. Paula no obtuvo plaza fija, pero sí obtuvo un contrato de 6 meses con altas posibilidades de renovación. Paula asegura que estuvo muy bien acudir al centro MasterD Vigo: “Los docentes te motivan mucho y ven la trayectoria que llevas. Te animan y te recuerdan tu objetivo final. El trato ha sido siempre muy bueno. Recomendaría ir a MasterD sobre todo a personas con fuerza de voluntad y capaces de abrir un libro sin tener que ir a clase, aunque en el Campus también tengas clases”.

 

Aprobar oposiciones Correos, Paula, MasterD

 

 

A Enrique siempre le gustó el ámbito de la comunicación en Correos y por ello decidió opositar para conseguir un trabajo fijo. Enrique se planteó el examen oficial en gran parte gracias a MasterD Vigo, quien le dio los recursos necesarios para comenzar su preparación. Esto, junto a la autoexigencia y constancia es la receta del éxito para obtener una plaza de empleo. Enrique asegura que recomendaría MasterD a sus conocidos para preparar oposiciones: “Tiene diferencias notorias. Dinamismo, distintas formas de estudiar que te motivan y que hacen que no sea tedioso estudiar una oposición. MasterD te ayuda a entender con dinamismo el temario”.

 

Aprobar oposiciones Correos, Enrique, MasterD

 
 
 

Nuevo comentario: