Aprobar Oposiciones Correos »

Cómo aprobar oposiciones de Correos

  • Aprobar Oposiciones Correos | Os contamos cuáles son las claves para aprobar las oposiciones de Correos a través de la experiencia de nuestros docentes y casos reales de alumnos que confiaron su preparación en MasterD.
  • Cómo trabajar en Correos
Compartir: 
 
Como aprobar oposiciones Correos

OPOSICIONES CORREOS: CÓMO APROBAR

Las oposiciones a Correos convocan una gran cantidad de plazas año tras año, suponiendo una buena y asequible salida profesional. Los requisitos son sencillos, ya que solo requieren ser mayor de edad y una titulación básica como el Graduado Escolar o el título de Educación Secundaria Obligatoria. Opositar para Correos te puede llevar a distintos puestos de trabajo tales como Personal de Reparto, Agente de Clasificación, Atención al Cliente o Personal Administrativo.

 

Preparación oposiciones Correos

En MasterD contarás con multitud de herramientas y recursos que te ayudarán a preparar tus oposiciones para Correos de la forma más exitosa posible. Temarios e información actualizados, simulacros de pruebas reales y atención personalizada son la clave para conseguir tu plaza. Además, contarás con un equipo de profesionales (docentes, entrenadores, orientadores…) que te guiarán en todo momento por el buen camino y te motivarán para conseguir tu meta.

Para aprobar las oposiciones de Correos es también necesario conocerlas a fondo: sus requisitos, sus pruebas, su temario… Para así poder prepararse en otros factores muy importantes como la gestión del tiempo y los nervios. Iremos más confiados a la prueba final cuanto mejor conozcamos la oposición en todos sus aspectos. Mamen Villarig, responsable del área de oposiciones de MasterD, nos explica todo lo que debemos saber antes de empezar a preparar las oposiciones de Correos.

 

Oposiciones Correos en MasterD

 

Aprobar Oposiciones de Correos

José Manuel eligió MasterD Madrid para preparar sus oposiciones de Correos debido a que el horario de adaptaba exclusivamente a sus necesidades, mientras él trabajaba al mismo tiempo. Empezó a asistir a las tutorías online y a simulacros psicotécnicos, combinado con un estudio intensivo que le permitió llegar a su objetivo. José Manuel destacaba también de esta manera la labor de su tutora de MasterD: “Fue muy importante. Había momentos en los que estaba hundido y me animaba. He hablado personalmente con ella por teléfono y me ha apoyado y ayudado mucho”.

 

Aprobar oposiciones Correos, José Manuel, MasterD

 

 

Paula estudió la carrera de Trabajo Social y ante la dificultad para encontrar trabajo en su campo, decidió preparar las oposiciones de Correos  debido a la asequible extensión del temario. No le resultó difícil a pesar de tener tan solo 5 meses para prepararlo: solo fue necesario asentar bien los conocimientos. Paula no obtuvo plaza fija, pero sí obtuvo un contrato de 6 meses con altas posibilidades de renovación. Paula asegura que estuvo muy bien acudir al centro MasterD Vigo: “Los docentes te motivan mucho y ven la trayectoria que llevas. Te animan y te recuerdan tu objetivo final. El trato ha sido siempre muy bueno. Recomendaría ir a MasterD sobre todo a personas con fuerza de voluntad y capaces de abrir un libro sin tener que ir a clase, aunque en el Campus también tengas clases”.

 

Aprobar oposiciones Correos, Paula, MasterD

 

 

A Enrique siempre le gustó el ámbito de la comunicación en Correos y por ello decidió opositar para conseguir un trabajo fijo. Enrique se planteó el examen oficial en gran parte gracias a MasterD Vigo, quien le dio los recursos necesarios para comenzar su preparación. Esto, junto a la autoexigencia y constancia es la receta del éxito para obtener una plaza de empleo. Enrique asegura que recomendaría MasterD a sus conocidos para preparar oposiciones: “Tiene diferencias notorias. Dinamismo, distintas formas de estudiar que te motivan y que hacen que no sea tedioso estudiar una oposición. MasterD te ayuda a entender con dinamismo el temario”.

 

Aprobar oposiciones Correos, Enrique, MasterD

 

24 respuestas a Cómo aprobar oposiciones de Correos

Beatriz

01 de julio 2019
¿Estás pensando en prepararte las Oposiciones para Personal Laboral de Correos? ¡MasterD es tu academia!

Victoria

01 de julio 2019
Son unas oposiciones con mínimos requisitos. ¡Infórmate y aprueba con plaza en Correos!

Carlota

01 de julio 2019
He leído que hay una gran oferta de plazas, ¿es así? ¿cuándo serán convocadas?

MasterD España

01 de julio 2019

Hola Carlota.



Sí, actualmente hay una oferta de 4.055 plazas pendientes de convocatoria. Se espera que la convocatoria se publique a lo largo del verano de 2019.



Un saludo.


Carlos Pérez

01 de julio 2019
Enhorabuena! trabajar en correos es una salida idónea por las miles de plazas que convocan

Silvia

01 de julio 2019
¿Este año van a salir plazas de correos?¿

MasterD España

02 de julio 2019

Hola Silvia.



Ahora mismo hay una oferta vigente de 4.055 plazas pendientes de convocatoria, por lo que es probable que este mismo año se convoquen plazas.



Un saludo.


Silvia

04 de julio 2019
Que bien!!! Gracias!

Carlota

01 de julio 2019
Cúantos temas tiene esta oposición? Son muchos? Gracias

MasterD España

02 de julio 2019

Hola Carlota.



Ya se ha publicado el primer desarrollo de las bases que regirán la próxima convocatoria. El temario, el mismo para reparto que para atención al cliente consta de 11 temas. Si te fijas no hay prácticamente legislación ni informática, contenidos que suelen ser más difíciles de estudiar.



Un saludo.


Alicia

01 de julio 2019
Hola, he visto que describís como preparáis en masterd las oposiciones, pero no sé a que se refiere con simulacros de pruebas reales. Me lo podéis explicar. Gracias. Un saludo

MasterD España

03 de julio 2019

Hola Alicia.



En MasterD preparamos a nuestros alumnos por medio de exámenes que simulan las pruebas reales de la oposición, entre otras cosas. De este modo, los alumnos tienen una primera toma de contacto con lo que se encontrarán cuando realicen la oposición.



Un saludo.


asun muñoz

01 de julio 2019
¿4055 plazas? Que monton, yo pensaba que ya no había convocatorias tan numerosas, ¡genial!

Eduardo

01 de julio 2019
Es una buena oportunidad ya que son muchas plazas, ¿se sabe cuándo será el examen?

MasterD España

05 de julio 2019

Hola Eduardo.



Por el momento no conocemos fechas. Debemos esperar a la publicación de la convocatoria para conocer cuándo se realizarán los exámenes.



Un saludo.


María

01 de julio 2019
Enhorabuena a todos los que lo han conseguido ya y mucho ánimo para todos aquellos que lo tienen como meta. A corto-medio plazo es una opción muy interesante.
 
 

Nuevo comentario: