Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Cómo aprobar Oposiciones de Correos

  • ¿Aprobar Oposiciones a Correos? Os contamos cuáles son las claves para aprobar las oposiciones de Correos a través de la experiencia de nuestros docentes y casos reales de alumnos que confiaron su preparación en MasterD.
  • Cómo trabajar en Correos
Como aprobar oposiciones Correos

CÓMO APROBAR CORREOS

 

Las oposiciones a Correos convocan una gran cantidad de plazas año tras año, suponiendo una buena y asequible salida profesional. Los requisitos son sencillos, ya que solo requieren ser mayor de edad y una titulación básica como el Graduado Escolar o el título de Educación Secundaria Obligatoria. Opositar para Correos te puede llevar a distintos puestos de trabajo tales como Personal de Reparto, Agente de Clasificación, Atención al Cliente o Personal Administrativo.

 

Preparación oposiciones Correos

En MasterD contarás con multitud de herramientas y recursos que te ayudarán a preparar tus oposiciones para Correos de la forma más exitosa posible. Temarios e información actualizados, simulacros de pruebas reales y atención personalizada son la clave para conseguir tu plaza. Además, contarás con un equipo de profesionales (docentes, entrenadores, orientadores…) que te guiarán en todo momento por el buen camino y te motivarán para conseguir tu meta.

Para aprobar las oposiciones de Correos es también necesario conocerlas a fondo: sus requisitos, sus pruebas, su temario… Para así poder prepararse en otros factores muy importantes como la gestión del tiempo y los nervios. Iremos más confiados a la prueba final cuanto mejor conozcamos la oposición en todos sus aspectos. Susana Rupérez, responsable del área de oposiciones de MasterD, nos explica todo lo que debemos saber antes de empezar a preparar las oposiciones de Correos.

 

Oposiciones Correos en MasterD

 

 

Aprobar Oposiciones de Correos

José Manuel eligió MasterD Madrid para preparar sus oposiciones de Correos debido a que el horario de adaptaba exclusivamente a sus necesidades, mientras él trabajaba al mismo tiempo. Empezó a asistir a las tutorías online y a simulacros psicotécnicos, combinado con un estudio intensivo que le permitió llegar a su objetivo. José Manuel destacaba también de esta manera la labor de su tutora de MasterD: “Fue muy importante. Había momentos en los que estaba hundido y me animaba. He hablado personalmente con ella por teléfono y me ha apoyado y ayudado mucho”.

 

Aprobar oposiciones Correos - José Manuel, MasterD

 

Paula estudió la carrera de Trabajo Social y ante la dificultad para encontrar trabajo en su campo, decidió preparar las oposiciones de Correos  debido a la asequible extensión del temario. No le resultó difícil a pesar de tener tan solo cinco meses para prepararlo: solo fue necesario asentar bien los conocimientos.

Paula no obtuvo plaza fija, pero sí obtuvo un contrato de seis meses con altas posibilidades de renovación. Paula asegura que estuvo muy bien acudir al centro MasterD Vigo: “Los docentes te motivan mucho y ven la trayectoria que llevas. Te animan y te recuerdan tu objetivo final. El trato ha sido siempre muy bueno. Recomendaría ir a MasterD sobre todo a personas con fuerza de voluntad y capaces de abrir un libro sin tener que ir a clase, aunque en el Campus también tengas clases”.

 

Superar oposiciones Correos - Paula, MasterD

 

A Enrique siempre le gustó el ámbito de la comunicación en Correos y por ello decidió opositar para conseguir un trabajo fijo. Enrique se planteó el examen oficial en gran parte gracias a MasterD Vigo, quien le dio los recursos necesarios para comenzar su preparación. Esto, junto a la autoexigencia y constancia es la receta del éxito para obtener una plaza de empleo.

Enrique asegura que recomendaría MasterD a sus conocidos para preparar oposiciones: “Tiene diferencias notorias. Dinamismo, distintas formas de estudiar que te motivan y que hacen que no sea tedioso estudiar una oposición. MasterD te ayuda a entender con dinamismo el temario”.

 

Aprobar examen Correos - Enrique, MasterD

 

Por MasterD

25 respuestas a Cómo aprobar Oposiciones de Correos

08 de enero del 2020

Quisiera saber si con una incapacidad permanente, podría presentarme, y cual es el costo de las clases, gracias

responder
13 de enero del 2020

Hola Isabel.



El requisito es no padecer enfermedad o limitación física o psíquica que impida el normal desempeño de las funciones del puesto al que se aspira.



Un saludo.


Responder
07 de octubre del 2019

Hola, me gustaría saber cuantos meses dedicaste a prepararlo.

responder
04 de julio del 2019

Una pregunta, podrías decirme, ¿cómo se distribuyen los puestos de trabajo? o el personal solo es de reparto?

responder
08 de julio del 2019

Hola Héctor.



No, las plazas se dividen en personal de reparto, agentes de clasificación y atención al cliente, pudiendo optar a todas ellas.



Un saludo.


Responder
08 de julio del 2019
Que bien!! Gracias
Responder
03 de julio del 2019

Enhorabuena a todos!! Qué bien, ver a personas que consiguen sus objetivos!!!

responder
02 de julio del 2019

Es una gran oportunidad para conseguir una plaza fija, ¿el examen es muy complicado?, muchas gracias.

responder
10 de julio del 2019

Hola Pedro.



El examen es de los más asequibles en el sector del empleo público. En poco tiempo podrías estar perfectamente preparado.



Un saludo.


Responder
02 de julio del 2019

¿Cuándo es el siguiente examen?

responder
08 de julio del 2019

Hola Patri.



Quedamos a la espera de que salga la convocatoria, cuando podremos conocer la fecha de los exámenes.



Un saludo.


Responder
08 de julio del 2019
Vale, gracias.
Responder
02 de julio del 2019

Hola, yo tengo una discapacidad de 35%, ¿podría presentarme?

responder
08 de julio del 2019

Hola Ana.



Previsiblemente, se convocarán plazas para personas con discapacidad o equivalente, de modo que sí podrías presentarte.



Un saludo.


Responder
09 de julio del 2019
Ah!! Genial. Gracias por la rapidez en la repuesta!!!
Responder
02 de julio del 2019

Cuando sera el examen??

responder
09 de julio del 2019

Hola Freya.



Por el momento no se ha publicado la convocatoria, de modo que todavía no sabemos fechas de examen. Informaremos cuando se publiquen más datos.



Un saludo.


Responder
02 de julio del 2019

¡Gracias por la información! Es una buena salida profesional

responder
02 de julio del 2019

¡Muchas gracias por la información! Creo que es una muy buena oportunidad para intentar aprobar las oposiciones a Correos, ¡a por ello!

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: