Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

I Congreso Ibérico ATV

Congreso ATV

Tabla de contenidos

I CONGRESO IBÉRICO ATV

 

La Escuela de Veterinaria de MasterD celebra el 23 y 24 de noviembre de 2019 en Zaragoza su I Congreso Ibérico ATV, orientado a la formación continua e integral de todos aquellos que se dedican o quieren dedicarse profesionalmente al bienestar animal.

El programa de este congreso consiste en una excelente selección de ponencias y talleres prácticos en torno a uno de los siguientes tres temas centrales: clínica de pequeños animales, zoológicos y equinos.

Las ponencias son la base del congreso y quienes se inscriban en el mismo tienen derecho a asistir a todas ellas. Se trata de presentaciones de 50 minutos de duración diseñadas e impartidas por profesionales de reconocido prestigio en sus respectivas áreas. Los participantes en el congreso pueden asimismo inscribirse en los talleres previstos, los cuales tiene un aforo limitado y un carácter eminentemente práctico. Todas estas actividades serán impartidas por profesionales de reconocido prestigio en el sector del cuidado de los animales, lo que permitirá que los asistentes amplíen sus conocimientos y creen unos cimientos que les permitan aumentar su formación de manera continuada.

Ahora bien, dado que queremos que este congreso sea un espacio abierto, a todo lo anterior hay que añadir el hecho de que, quien lo desee y se haya inscrito en el congreso, puede transmitir a todos los asistentes sus conocimientos y experiencia mediante la exposición de un póster (en la página Web del congreso se detalla en qué consiste esta iniciativa).

Si estás interesado en formar parte de todo ello, deberás formalizar tu inscripción en www.escuelaveterinariamasterd.es/congreso-atv

 

CONGRESO IBÉRICO ATV | ESCUELA VETERINARIA MASTERD

 

Por Escuela Veterinaria MasterD

5 respuestas a I Congreso Ibérico ATV

04 de noviembre del 2019

Da gusto pertenecer a esta pedazo de escuela. Felicidades!!!!!!!!!

responder
24 de septiembre del 2019

Un GRAN evento, de la mano de la mejor escuela de veterinaria, Enhorabuena!!!

responder
24 de septiembre del 2019

Va a ser un gran evento. Lo espero con ilusión.

responder
24 de septiembre del 2019

Increíble oportunidad con magníficos ponentes y talleres para un fin de semana en la inmortal ciudad de Zaragoza

responder
24 de septiembre del 2019

Una oportunidad estupenda para los ATVs

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: