Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Consigue el carnet de instalador electricista homologado por Industria en MasterD

  • Ya puedes certificarte como Electricista Autorizado en nuestros centros de MasterD, somos centro acreditado por la ENAC (Entidad Nacional de Acreditaciones) para conseguir la competencia profesional necesaria.
  • Requisitos para trabajar de Electricista
Carnet de Instalador Electricista

CONVIERTETE EN ELECTRICISTA AUTORIZADO

Si lo que quieres es poder montar, mantener, verificar y firmar los famosos boletines eléctricos (también llamados certificados de instalación), MasterD te ofrece la posibilidad de formarte y también evaluarte como Electricista Autorizado en tu centro más cercano y obtener de forma directa y rápida esta habilitación/carné a través de un examen.

CERTIFICATE EN MASTERD

Preparación para ser Electricista

Con un servicio docente con experiencia en el mundo de las instalaciones eléctricas y con la competencia profesional de la prueba ya adquirida, recibirás una formación teórica y práctica de calidad. ¿Quieres que te contemos cúal es nuestra manera de enseñar?

Contenido teórico:

A través de un campus virtual de última generación y sencillo de utilizar, podrás estudiar on-line a tu ritmo, en el horario que tu elijas desde casa o cualquier lugar que prefieras y lo que te ofrecemos es:

  • Contenido actualizado sobre las instalaciones eléctricas de baja tensión (residenciales, industriales y de automatismos), montaje de paneles solares fotovoltaicos y puntos de recarga de vehículo eléctrico y todo lo que compete a este tipo de instalaciones, videos de casos reales, empresas que nos avalan y mucho más..
  • Clases en directo en las que podrás interactuar con tu profesor y formularle las dudas que te surjan y aprender así, de una forma entretenida
  • Tutorías personalizadas cuando tú lo desees sobre el tema que elijas para que no te quedes con ninguna duda.

Parte práctica

 Dentro de nuestra formación, incluimos gran variedad de prácticas en tu centro más cercano. Pensamos que como mejor se aprende es practicando, por ello incluimos prácticas cuidadosamente diseñadas, para que combines con la teoría, realices tus primeros circuitos eléctricos a la vez que compruebas cómo funcionan  y aproveches el curso al máximo.

Pero no creas que vas a estar solo, un entrenador/a te va a ayudar en lo que necesites, también te realizará un seguimiento de tus prácticas para que aprendas de los errores y te sientas acompañado

Destacar que hemos dado un salto de gigante en la obtención del carnet de instalador electricista, y a partir de ahora, te formamos y evaluamos en nuestras instalaciones. Conseguirás ser un instalador eléctrico autorizado y podrás montarte tu propia empresa de instalaciones 

Cómo conseguir ser Instalador Electrico Autorizado

En resumen, te contamos las dos opciones que ahora mismo tienes para conseguir ser instalador eléctrico autorizado (carnet de instalador electricista) en Masterd:

  • Opción 1: Por la acreditación de competencias, algo en el que tenemos ya años de experiencia y cientos de alumnos ya han conseguido el certificado de profesionalidad por esta vía.
  • Opción 2: A través de las pruebas CIBTB (Certificado en instalaciones de baja tensión, homologado por industria), más rápida y directa, a través de un examen que combina teoría y práctica podrás conseguir este título para convertirte en un profesional de las instalaciones.

Cualquiera de las dos opciones que elijas te preparamos en nuestro curso de instalador electricista ¡Te esperamos!

Formación como Electricista Autorizado

 

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: