OPOSICIONES TÉCNICO EDUCACIÓN INFANTIL »

La Generalitat convoca 756 plazas de Técnicos en Educación Infantil ¡Prepárate!

  • Los aspirantes interesados en presentarse a las oposiciones de técnico en educación infantil podrán presentar sus instancias desde el 6 al 31 de julio de 2020. ¡Es tu momento!  
  • ¿Cómo ser técnico de educación infantil?
Compartir: 
 
Convocatoria Oposiciones de Educador Infantil Catalunya

Oposicions Catalunya 2020

¿Te gustaría trabajar como Técnico Superior en Educación Infantil en Generalitat de Cataluña? ¡Es el momento! La Generalitat de Catalunya ha convocado un total de 756 plazas de Técnico en Educación Infantil pertenecientes las Ofertas de Empleo Público del 2017 y 2018. Del total, se han reservado 19 plazas de turno para personas con discapacidad. Con el aumento de la población menos de tres años, se ha puesto de manifiesto la carencia de educadores infantiles, por lo que se ha convertido en una opción de gran futuro.

 

Si tu pasión es trabajar educando a los más pequeños, es el momento de comenzar a preparar las oposiciones y poder conseguir tu plaza fija para trabajar en guarderías públicas.

 

Plazas Educación Infantil Cataluña

El Diari Oficial de la Generalitat (DOGC) ha publicado la convocatoria de las plazas de Técnico de Educación Infantil. Los aspirantes interesados podrán presentar sus instancias a partir del lunes 6 de julio hasta el 31 de julio. Puedes conocer el resto de información haciendo click en el Diari Oficial de la Generalitat del 3 de julio de 2020.

 

Temario Oposiciones técnico educación Infantil Cataluña

Para poder superar con éxito la convocatoria de esta oposición, el aspirante deberá superar las dos pruebas oficiales: una primera parte teórica y la segunda teórico-práctica.

 

En la academia de oposiciones MasterD ponemos a disposición del alumno el mejor temario actualizado de las oposiciones de Técnico de Educación Infantil que giran en torno a la evaluación, la temporización de actividades, las decisiones de organización del aula, el planteamiento de trabajo en el ciclo y el contenido de los tres ámbitos de la educación infantil.

 

En definitiva, ponemos a tu disposición todo lo necesarios para que obtengas tu plaza en una de las oposiciones con más futuro.¡A por todas!

 

Aprobar Oposiciones Técnico en Educación Infantil | MasterD

 
15 de julio del 2020
Es necesario acreditar el titulo de catalán c1 actualmente, o puedo comenzar su estudio para presentarme al examen de oposición y aprenderlo sobre la marcha hasta el día de examen oficial
16 de julio del 2020

Hola Marta, 



 



Para las 756 plazas de la Generalitat de Cataluña efectivamente hay que acreditar el C1 de catalán o realizar una prueba de carácter obligatoria que se regula en el anexo 3 de la convocatoria.



En nuestro curso de preparación para estas plazas, ofrecemos a los alumnos que nos lo solicitan, un material para preparar este examen de catalán.



Quedamos a tu disposición para cualquier cuestión que puedas necesitar. 



Un saludo.



 


10 de julio del 2020
Hareis curso de preparación? Gracias
14 de julio del 2020
Preparamos el 100% de las pruebas de las oposiciones. Además, tras conocer la nueva convocatoria, los docentes realizarán talleres y sesiones especiales. 
10 de julio del 2020
Convocadas 756 plazas de Educador Infantil en la Generalitat de Catalunya. ¡Excelente oportunidad!
05 de julio del 2020
Siendo psicóloga se puede acceder a la oposición?
08 de julio del 2020

Hola Yolanda.



No, para poder opositar necesitarías el título de Técnico Superior en Educación Infantil.



Un saludo.


03 de julio del 2020
Una convocatoria muy esperada, una oportunidad única
 
 

Nuevo comentario: