Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Examen Guardia Civil 2019 corregido para descargar

  • Los docentes expertos de MasterD analizan el examen de Guardia Civil celebrado el 13 y 14 de julio. Consulta y descarga las correcciones de la primera prueba de las oposiciones.

  • Novedades Oposiciones Guardia Civil de 2020.  

Preguntas corregidas examen guardia civil

Examen Guardia Civil 2019

 

¿Quieres conocer los resultados del Examen de Guardia Civil 2019?  El pasado 13 y 14 de julio los aspirantes a Guardia Civil se presentaron a las primeras pruebas de las oposiciones de Guardia Civil para conseguir una de las 2.210 plazas convocadas para el año 2019.

 

Durante la fase de la primera prueba, en una misma sesión, los opositores realizaron las pruebas de ortografía, conocimientos, psicotécnicos y el examen de inglés.

 

Listado admitidos oposiciones Guardia Civil 2019

 

A continuación, puedes consultar el listado definitivo de los aspirante al ingreso a la Escala de Cabos y Guardia Civil del año 2019 en la lista publicada por la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil. En la pasada convocatoria han presentado un total 26.893. 

 

Listado Admitidos oposiciones Guardia Civil 2019

 

Preguntas corregidas examen Guardia Civil 2019 

 

En el siguiente artículo vamos a facilitar la corrección del Examen Teórico Oficial de Guardia Civil 2019. Durante dos días, en 1h y 35 minutos, los opositores respondieron a un total de 100 preguntas que se dividen en tres bloques temáticos. Dentro de estas preguntas hubo 61 de materias jurídicas, 25 de materia sociocultural y 14 técnico-científicas.

 

Desde el centro de preparación MasterD, hemos analizado el examen oficial, para que nuestros alumnos puedan encontrar cada una de las preguntas planteadas dentro de nuestro material. Además hemos abarcado más del 90% de las preguntas del examen oficial, ¿quieres verlo? ¡Aquí lo tienes! 

 

Examen Guardia Civil Corregido día 13 de julio

Examen Guardia Civil Corregido día 14 de julio

 

Prueba teórica Guardia Civil 

 

La prueba de conocimientos de las oposiciones de Guardia Civil es una de las más importantes. Para superarlas con éxito, es importante tener un temario actualizado y contar con un asesoramiento específico. En el centro de preparación MasterD ofrecemos a los alumnos un temario de Guardia Civil totalmente actualizado para que el alumno pueda consultar todas las novedades a través del campus virtual.

 

Además, el 100% de los alumnos que aprobaron el simulacro del examen oficial de Guardia Civil han aprobado la primera prueba que se celebró el 13 y 14 de julio.

 

Ahora todos ellos se preparan para realizar las pruebas físicas, la entrevista personal y el reconocimiento médico.

 

Prueba conocimiento oposiciones Guardia Civil 

 

 

 

¡Mucha suerte para todos los aspirantes a Guardia Civil! Ahora toca continuar con el resto de pruebas para poder conseguir una de las plazas convocadas este 2019 para las oposiciones de Guardia Civil.  

Por MasterD

4 respuestas a Examen Guardia Civil 2019 corregido para descargar

13 de diciembre del 2019

Hola, quería saber si solamente con el Graduado de la ESO puedo acceder para opositar, y si es verdad que dentro de no mucho pedirán el Bachiller. Gracias

responder
17 de diciembre del 2019

Hola David.



Por el momento, bastaría con la titulación de ESO o equivalente para poder presentarse a Guardia Civil. Sí es cierto que en unos años se espera que el requisito cambie a Bachillerato, aunque no está confirmado de manera oficial ni se conoce el año.



Un saludo.


Responder
09 de agosto del 2019

¡Gracias por la corrección del examen de Guardia Civil!

responder
08 de agosto del 2019

Mucho ánimo y a por todas!

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: