Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Cursos de FP en MasterD

FP MasterD

Estudiar FP con MasterD

 

En MasterD sabemos del gran impulso que han tenido en los últimos años los cursos de Formación Profesional. Estos se han convertido en la referencia y el motor del país y ya se sitúan, codo con codo, con las carreras universitarias en número de alumnos/as. Además, son una fuente de empleo, tal y como revela el estudio de Adecco e Infojobs. Este estudio analiza más de 200.000 ofertas de empleo, desvela que el 21,32% de las ofertas de trabajo son para titulados de Formación Profesional.

 

Estudiar FP abre un sinfín de posibilidades de colocación ya que la oferta formativa de Formación Profesional es muy amplia y permite la especialización en un variado número de sectores laborales. En la academia MasterD lo sabemos y hemos hecho de la FP una rama clave de nuestra oferta de formación abierta. Es una apuesta para contribuir a favorecer el cambio de modelo productivo español. Por ello, queremos ayudarte a buscar una salida profesional, que asegure tu futuro laboral y te permita trabajar en lo que más te gusta y, de ahí, que impulsemos todos nuestros servicios relacionados con la FP.

 

¿Sabías que además de poder cursar FP de manera presencial, puedes hacerlo a distancia?

Cada vez más, los futuros alumnos optan por estudiar una FP a distancia, ya que permite estudiar a través de Internet y sin salir de casa. Los estudios de Formación Profesional eran los últimos que contaban con la necesidad de la flexibilidad y autonomía dentro del aprendizaje de los alumnos, lo que se ha hecho posible estos últimos años.

 

¿Cuál es el objetivo final de la FP en España?

Que haya muchas más personas formadas y que cuenten con la cualificación necesaria para desempeñar su puesto de trabajo, para la inserción laboral y la mejora de la empleabilidad.

 

Estudiar FP abre un sinfín de posibilidades de colocación ya que la oferta de Formación Profesional es muy amplia Clic para tuitear  

 

¿Cuáles son las características de la FP online?

Ya que las personas que cursan FP a distancia son personas que no tienen la posibilidad de acudir presencialmente al centro de formación, son, normalmente, adultos. Además, la persona que se matricula en este tipo de Formación Profesional, tiene la oportunidad de elegir los módulos o créditos en los que desea matricularse, de esta manera la formación se adecúa a su situación personal.

 

¿Cuáles son las ventajas de la Formación Profesional?

Además de la facilidad para la flexibilidad horaria, se mejora la interactividad entre alumno y profesor, alumno e información y alumno con otros alumnos; se deslocaliza el conocimiento; así como se facilita la actualización de conocimientos.

 

Si estás interesado en cursar una FP a distancia, en MasterD puedes prepararte las pruebas de acceso a Formación Profesional de la mano de un centro especializado y con más de 25 años de experiencia en formación de profesionales.

Por Ainhoa Gasull

1 respuestas a Cursos de FP en MasterD

07 de marzo del 2019

¡Fórmate ya y trabaja en lo que te apasiona con el Título Oficial de FP!

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: