Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

2016 es un buen año para la Educación

Gracias al número de plazas que se van a ofertar en 2016 en las oposiciones de educación, 2016 se posiciona como un buen año para los opositores que estén pensando en presentarse.
Leer más...

Empiezan las clases...¿cómo nos adaptamos?

Comenzar la edad escolar, primaria o infantil, por primera vez puede ser un momento importantísimo para los niños. Para ello necesitan de una pequeña adaptación para que el cambio no sea traumático.
Leer más...

La dura vuelta al cole, ¿también para el profesorado?

Comienza Septiembre y con él la vuelta a las clases, pero no solo de los alumnos, los profesores empiezan a preparar las clases que comenzarán a dar en unas semanas.

Leer más...

Las bibliotecas amplían sus horarios en Septiembre

Muchos estudiantes todavía no han dejado el curso anterior y necesitan el último empujón para aprobarlo todo, por ello las bibliotecas amplían su horario en este mes.

Leer más...

Nunca es tarde para cursar una carrera

Estudiar y formarse es, a día de hoy, la mejor opción para conseguir ser un profesional cualificado y poder enfrentarte con garantías a un mercado laboral competitivo.

Leer más...

¿En qué consisten las pruebas de acceso a ciclos formativos de Grado Superior?

A la hora de ofertar empleo, muchas empresas buscan gente con estudios. Uno de los más demandados son los grados. Ahora puedes presentarte a la prueba de acceso a Grado Superior y hacer realidad tu sueño.
Leer más...

¿Por qué debería sacarme el título de Bachillerato?

Muchas de las ofertas de empleo ofertadas por empresas piden un mínimo de estudios. Además, el cambio de requisitos mínimos de estudios para Policía Nacional hacen que tener Bachiller sea obligatorio.

Leer más...

Me gustan los niños, me gusta la docencia

El técnico superior en educación infantil es un profesional de la educación capaz de diseñar programas educativos para los alumnos del primer ciclo de educación infantil (0 – 6 años).

Leer más...

Prueba común, cultura general… o van a “pillar”

En las oposiciones de 2011 y de 2013, la comunidad de Madrid, añadió al primer examen una prueba de conocimientos de primaria. Esta parte es común para todas las especialidades.

Leer más...

Comparte esta página: