Enfermería de Penitenciarías: éxito entre nuestros alumnos

 
La última convocatoria de Enfermería de Instituciones Penitenciarias celebrada entre los meses de octubre y diciembre de 2011 buscaba cubrir 10 plazas ofertadas.

Desde MasterD nos sentimos muy orgullosos ya que 3 de esas 10 plazas han sido para nuestros alumnos Amelia (Alcalá), Ángela (León) y Luis (Oviedo), logrando de este modo un éxito en esta oposición.

Si el cometido de MasterD es dar la oportunidad de cambiar la vida de nuestros alumnos, podemos decir que en este caso lo hemos logrado, ya que el esfuerzo de estos opositores junto con nuestro sistema docente ha sido la mezcla perfecta para lograr estos resultados.

Por otro lado, hemos de señalar que  el número uno de la oposición en toda España ha sido para Ángela. Desde éstas líneas aprovechamos para felicitarla tanto a ella como a los otros dos alumnos que han conseguido su objetivo.

El curso de preparación para la oposición de enfermería de instituciones penitenciarias está dirigido a todos aquellos ATS o DUE que quieran desarrollar su labor profesional  dentro de los centros penitenciarios.

Tenemos que destacar que si eres recién diplomado y decides presentarte a esta oposición no tendrás que competir con otros opositores que tenga mayor puntuación por tiempo trabajado en la sanidad pública ya que la oposición a enfermería de instituciones penitenciarias no existe concurso de méritos.

Los éxitos en las oposiciones de enfermería de instituciones penitenciarias son nuestro mejor aval.

 
 
 

Nuevo comentario: