Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

¿Cuál es el mejor centro de formación para estudiar autómatas programables?

  • ¿Te gustaría formarte en Autómatas programables pero no dispones de un horario estable? No te preocupes, en MasterD contamos con todos los avances tecnológicos para que puedas realizar esta formación en autómatas programables aprovechando todo tu tiempo disponible.
  • Salidas profesionales en automatización y robótica industrial
Formación online en Autómatas Programables

Formación Online en Autómatas Programables

 

Como bien es sabido por todos, la formación online es una realidad y una necesidad en nuestra sociedad y cada día más alumnos deciden formase gracias a los actuales sistemas e-learning. Gracias a los avances tecnológicos, la total implantación de los sistemas informáticos en nuestros hogares, los sistemas de videoconferencia y videoclases la cercanía entre el alumno y el profesor es total.

 

Las posibilidades de la formación en autómatas programables de forma online ha alcanzado la calidad de la formación presencial. Todas las programaciones necesarias para que un autómata funcione se realizan por medio de paquetes de ingeniería como es TIA Portal al trabajar con equipos de Siemens como por ejemplo el S7-1200, el S7-1500 o los distintos modelos de pantallas HMI.

 

Curso Autómatas Programables

Centro de Formación en Automátas Programables

En todos los cursos de MasterD este software es facilitado a los alumnos para que puedan poner en práctica todo lo aprendido. Con Tia Portal, no es solo posible la programación de los autómatas programables o PLCs de Siemens, también permite la simulación de todos los procesos y programas generados gracias a PLCSIM. Gracias a estos simuladores, cualquier alumno con un ordenador puede experimentar el control de autómatas programables desde pantallas HMI.

 

Con el asesoramiento y consejo personalizado de nuestro equipo de orientación cualquier alumno puede fijarse desde el primer día metas y objetivos, establecer unos horarios de estudio diario, practicar con ejercicios de entrenamiento y solicitar video tutorías para resolver cualquier duda de contenido.

 

¿Dónde estudiar programación PLC?

Para estudiar programación Siemens, se puede optar por hacer un curso presencial y altamente específico de 3 o 4 días de duración y miles de euros que ofrece el propio fabricante alemán u optar por uno de los completos cursos que ofrece MasterD.

 

En nuestros cursos aprenderás todo lo necesario para desenvolverte en el entorno laboral y adquirirás todas las competencias necesarias para ser un profesional altamente cualificado.Nuestra formación no solo te prepara para desarrollar cualquier trabajo con los autómatas programables de Siemens, también todos los elementos y configuraciones de las comunicaciones industrial y el control de los sistemas por medio de sistemas SCADA y pantallas HMI.

 

Además todos nuestros cursos incluyen un certificado SIEMENS en Automatización Industrial y en Autómatas programables firmado por el responsable de formación de SIEMENS y por el responsable del Instituto Tecnológico MasterD con la calificación obtenida y los contenidos cursados.

 

Todo esto avalado y premiado por la prestigiosa entidad sin ánimo de lucro Fundación Gala, con la colaboración de la Asociación Española de Escuelas de Negocios, con el Premio Excelencia Educativa 2021 al Mejor Programa Educativo para la Inserción Profesional en el Sector Tecnológico.

 

Formación en Automatización Industrial

 

Por Hugo Hernández Zubiri

5 respuestas a ¿Cuál es el mejor centro de formación para estudiar autómatas programables?

12 de mayo del 2021

La programación está en prácticamente todas las empresas u formarse practicando es garantía de poder trabajar en una buena empresa!

responder
11 de mayo del 2021

Un sector con un gran avance en los últimos años y cada vez más importante!

responder
11 de mayo del 2021

Súper interesante y súper necesario, es un curso intenso, pero merece la pena el esfuerzo.

responder
11 de mayo del 2021

Un sector que ha experimentado un gran avance en los últimos años y que cada vez es más importante!

responder
11 de mayo del 2021

Súper interesante, un curso de nivel, duro pero muy completo. Una pasada!

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: