Marketing Deportivo »

¿Por qué estudiar Marketing Deportivo?

  • ¿Dónde puedo estudiar Marketing Deportivo? ¿Qué salidas laborales tiene un experto en Sports Marketing? Si siempre has querido trabajar en el club de tu ciudad, tienes la oportunidad de especializarte con nuestro Máster en Marketing Deportivo.
  • Los trabajos más demandados en la actualidad.
Compartir: 
 
Dónde estudiar Marketing Deportivo

Dónde Estudiar Marketing Deportivo

 

El experto en marketing deportivo es un perfil multidisciplinar cada vez más demandado en empresas especializadas en el mundo del deporte. Se trata de un profesional capaz de crear relaciones de valor con el consumidor y de generar emociones a través del deporte. Su función es la de identificar y explotar las oportunidades que los patrocinios ofrecen dentro de la industria deportiva.

 

Con el máster en marketing deportivo estarás al día de las nuevas tendencias en marketing de entretenimiento y tendrás en tu poder las herramientas adecuadas para crear estrategias de marketing deportivo que conecten con el consumidor de manera rápida y efectiva.

 

Academia de Marketing Deportivo

En MCS, la Escuela de Negocios de MasterD, te formamos para convertirte en todo un experto en marketing deportivo a través de las personas más conocidas y relevantes del sector.

 

Durante el estudio de la formación, tendrás MasterClasses exclusivas de profesionales en activo que trabajan en las empresas más conocidas del sector; también podrás asistir a los eventos más importantes de marketing deportivo en España.

 

¿Qué tengo que estudiar para dedicarme al marketing deportivo?

Si quieres ser un experto en sports marketing debes conocer todas las herramientas digitales, estar al día de las tendencias del sector, conocer la figura tanto del deportista individual, como de equipo, aprender a gestionar una entidad deportiva y, sobre todo, a conseguir y crear relaciones con los patrocinadores, una de las fuentes de ingreso más importantes.

 

Estudiar el Máster de Marketing Deportivo te abrirá las puertas a empresas especializadas en el mundo del deporte Clic para tuitear

 

Con el Master de Marketing Deportivo conseguirás multitud de objetivos como:

  • Aprenderás a representar futbolistas y otros deportistas de élite.

  • Organizarás eventos deportivos.

  • Sabrás buscar patrocinadores y hacer un plan de esponsorización.

  • Gestionarás entidades deportivas.

  • Serás capaz de tratar el deporte como un producto en sí mismo.

  • Crearás campañas publicitarias.

 

Además, aprenderás de dónde obtiene los ingresos una entidad corporativa ya que los clubes ya no solo viven de las entradas, sino también del patrocinio, concesiones con las diferentes cadenas de televisión y merchandising. Con el máster en marketing deportivo aprenderás a organizar eventos, a buscar y obtener una amplia lista de patrocinadores y, también, a gestionar las redes sociales de una entidad deportiva.

 

Asimismo, durante la formación conocerás cómo implementar una campaña de marketing tanto de un club deportivo de grandes dimensiones, como la del propio deportista. De esta forma, serás capaz de gestionar sus contratos publicitarios y convertirte en su representante.

 

INFÓRMATE GRATIS AQUÍ

 

¿Qué salidas laborales tiene estudiar Marketing Deportivo?

Gracias al máster en marketing deportivo podrás realizar prácticas en los clubes más conocidos de tu ciudad para afianzar tu conocimiento y posicionarte en el mercado. Además, te ayudarán a poner en práctica los conocimientos teórico-prácticos de la formación, no pasando desapercibido en una entrevista de trabajo.

 

Asimismo, son cada vez más las organizaciones que se especializan en torno al sports marketing. Podrás trabajar como:

  • Project Manager Marketing.
  • Patrocinio y relaciones públicas.
  • Implementador de campañas de publicidad on-line.
  • Booker deportivo.
  • Responsable de marketing digital.
  • Organizador de eventos deportivos.

 

¡No pierdas la oportunidad de trabajar en el mundo del deporte!

Escuela de Marketing Deportivo

 
25 de febrero del 2021
¡Me encanta!, el master es super completo y te dan clases las personas más conocidas del sector.
24 de febrero del 2021
Hola, me gustaría tener más información sobre este master, tiene muy buena pinta.
26 de febrero del 2021

Hola Claudia.



Para más información, puedes visitar nuestra página web y rellenar el formulario sin ningún tipo de compromiso: https://www.masterd.es/master-marketing-deportivo



Un saludo.


24 de febrero del 2021
¡Muy buen artículo y mejor escuela!
 
 

Nuevo comentario: