OPOSICIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO »

Examen Auxiliar Administrativo del Estado 2019: Prueba vital para los opositores

Compartir: 
 
Fecha Convocatoria Auxiliar Administrativo del Estado 2019

OPOSICIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO ESTADO 2019

 

¿Opositas a Auxiliar Administrativo del Estado? ¿Quieres que una de las 1.444 plazas convocadas para este 2019 sea tuya? La mejor manera de hacerlo es poniendo a prueba todos tus conocimientos el próximo 28 de septiembre con el Simulacro del Examen a Auxiliar Administrativo del Estado 2019 organizado por MasterD.

Las pruebas se realizarán de manera simultánea en Madrid, Sevilla y Valencia con el fin de reproducir de la manera más fidedigna el examen oficial que se celebrará el próximo 19 de octubre.

 

Examen práctico para Auxiliar Administrativo 

Para preparar la convocatoria de cualquier oposición, es indispensable poner en práctica y plasmar todos los conocimientos que el opositor ha ido adquiriendo a lo largo de su preparación. Y, la mejor manera de medirse, es poniéndote a prueba.

Con el objetivo de proporcionar a los aspirantes a la Administración del Estado la mejor preparación, la academia de oposiciones MasterD es pionera en realizar un simulacro del 100% de las pruebas de esta oposición:

  • Mismo número de preguntas.
  • Misma distribución en porcentaje temático en las preguntas.
  • Misma duración en cada uno de los exámenes.
  • Prueba de informática con un ordenador por candidato.

Además, el opositor podrá entrenar habilidades personales muy importantes a la hora de enfrentarse al primer examen como el control de los nervios días antes y minutos previos a la prueba, proceder de manera correcta antes de acceder al aula, controlar de tiempo de respuesta adecuado al número de preguntas o aumentar la concentración bajo presión.

 

¿Dónde es el Simulacro de Examen de Auxiliar Administrativo?

El examen que arrancará el próximo 28 de septiembre a las 9 de la mañana se celebrará de manera sincronizada en Madrid, Valencia y Sevilla:

  • Madrid UAX - Universidad Alfonso X El Sabio (Avenida de la Universidad 1, 28691 Villanueva de la Cañada).
  • Valencia ADEIT - Fundació Universitat Empresa (Plaça de la Mare de Déu de la Pau, 3, 46001).
  • Sevilla Torneo Parque Empresarial (Calle Arquitectura nº2, Torre 11 Planta 1, 41015).

 

Inscripciones Simulacro Auxiliar Administrativo del Estado 

Se trata de una prueba dirigida a todas las personas que están preparando las oposiciones de Auxiliar Administrativo del Estado. El simulacro es 100% gratuito para los alumnos de MasterD y tendrá un coste de 10€ para los no alumnos. Al comenzar la prueba, todos los asistentes recibirán un “Pac del Opositor” como regalo.

Todas las personas interesadas podrás realizar sus inscripciones en el siguiente enlace:

www.masterd.es/examenes

Importancia de Preparar la Prueba Informática

La prueba de informática de las oposiciones de auxiliar administrativo es una de las pruebas que ha ganado más importancia en las últimas convocatorias. Una cuestión lógica que va de la mano de la apuesta por parte de la administración de informatizar sus servicios.

Los funcionarios que trabajen en esta administración deben manejarse bien con los programas informáticos, por ello en la prueba de las oposiciones deberán demostrar la destreza, rapidez y capacidad del aspirante sobre los programas que se exijan en cada convocatoria. Los más comunes son Word, Excel y Acces.

Para preparar la prueba de informática será necesario contar con una formación especializada y adaptada a las exigencias de cada convocatoria. Conscientes de esta exigencia, en MasterD fue academia pionera en la incorporación de un profesor de informática que prepara esta prueba con materiales exclusivos.

Siguiendo con esta tendencia, MasterD sigue siendo punta de lanza en la preparación de estas oposiciones y, por ello, se convierte en el primer centro de preparación en realizar un simulacro del 100% de las pruebas del Examen de Auxiliar Administrativo, y por ello, todos los aspirantes podrán realizar la prueba informática.

 

Fecha Convocatoria Auxiliar Administrativo del Estado 2019

La fecha del examen de la convocatoria de 1.444 plazas se celebrará el próximo 19 de octubre. Por ello, el examen práctico organizado por MasterD se convierte en una gran oportunidad para ponerse a prueba si vas a presentarte a esta gran oposición. Una manera única de ganar confianza y seguridad días antes de la prueba oficial.

 

Examen Administrativo Estado 2019 | Simulacro MasterD

 

11 respuestas a Examen Auxiliar Administrativo del Estado 2019: Prueba vital para los opositores

Beatriz

11 de septiembre del 2019
¡Excelente oportunidad para poner en práctica todos los conocimientos y desarrollar las habilidades! Suerte para todos los opositores de Auxiliar Administrativo.

Marisa

10 de septiembre del 2019
La mejor plataforma para ver si realmente se puede afrontar con garantías el examen oficial. ¡Genial!

Sonia

10 de septiembre del 2019
Enhorabuena por esta iniciativa, importante para el opositor.

Rosalía

10 de septiembre del 2019
Gran iniciativa!!!! Esto es de gran ayuda

MARIA MONTSERRAT

09 de septiembre del 2019
Soy alumna y al intentar registrarme me obliga a pagar los 10€, entiendo que es un error, lo podéis subsanar.
Gracias

MasterD España

10 de septiembre del 2019

Hola María.



Trasladamos el problema a nuestros técnicos y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como esté solucionado. Disculpa las molestias.



Un saludo.


MasterD España

10 de septiembre del 2019

Hola de nuevo María.



Ya está solucionado el error. Puedes inscribirte de forma gratuita sin problemas :)



Un saludo.


loly G.

09 de septiembre del 2019
y el resto de alumnos de otras provincias? Por qué no hacerlo también en las demás? o por lo menos tener acceso al simulacro a través del campus (a ser posible mismo día y hora) para poder medirnos también. Saludos

MasterD España

10 de septiembre del 2019

¡Hola! Gracias por ponerte en contacto con nosotros.



La idea de estos simulacros es simular una oposición real, por eso los hacemos de forma presencial en tres ciudades principales de España. La experiencia de estos simulacros incluye el desplazamiento al lugar del examen, idéntico al día del examen oficial, realización de las mismas pruebas y seguimiento de los mismos protocolos para que los opositores conozcan en primera persona a lo que se van a enfrentar el día 19 de octubre.



Esto no significa que sea la única opción de medirte. En MasterD podrás hacer multitud de pruebas y test para probar tu nivel real antes de las oposiciones, sin obligación de ir a los simulacros presenciales.



Un saludo.


Asun

09 de septiembre del 2019
¡¡Qué gran idea!! Un simulacro real, con tadas las pruebas incluyendo la de informática, a pocas semanas del examen oficial es lo mejor que se le puede ofrecer a un opositor. Los nervios acumulados se quedarán en el simulacro y luego a tope a por el examen oficial!!!!

Javier P

09 de septiembre del 2019
¡Qué interesante iniciativa! Fundamental hacer simulacros como estos antes de enfrentarse a un examen real. Gracias!
 
 

Nuevo comentario: