Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Examen Ayudante Instituciones Penitenciarias 2020: Prueba vital para los opositores

Fecha Examen Ayudante Instituciones Penitenciarias 2020

Oposiciones Funcionario de Prisiones 2020

 

¿Opositas a Ayudante de Instituciones Penitenciarias? ¿Quieres que una de las 900 plazas de prisiones convocadas sea tuya? Si tu objetivo es trabajar como funcionario de prisiones llega el momento de prepararte. La mejor manera de hacerlo es poniéndote a prueba el próximo 11 de enero con el Simulacro del Examen de Ayudante de Instituciones Penitenciarias 2020 organizado por la academia de preparación MasterD.

Se trata de un simulacro en el que los opositores podrán recrear el examen oficial incluyendo todas las pruebas. A continuación, te explicamos cómo, dónde y por qué es importante presentarte.

 

Cómo preparar las oposiciones de prisiones 2020

Una de las mejores maneras de preparar las oposiciones de prisiones es a través de un simulacro real de todas las pruebas del examen. Las ventajas que proporciona esta oportunidad son muchas, ya que no solo permite a los opositores medir su nivel enfrentándose a un simulacro de cada una de las pruebas del proceso selectivo, sino que, además, se recrearán las condiciones que se encontrarán en el examen oficial como formalidades de la entrada, solicitud de identificación, etc.

De esta forma, los participantes contarán con la mejor preparación para enfrentarse con mayor seguridad al día del examen evitando nervios al conocer la extensión y duración de las pruebas.

 

¿Dónde es el Examen de Ayudante de Instituciones Penitenciarias?

Para dar cabida a todos los opositores que quieran ponerse a prueba, los exámenes se realizarán simultáneamente en Madrid y Sevilla. El simulacro tendrá lugar el próximo 11 de enero de 9:30 a 14 horas en las siguientes sedes:

  • Madrid: CES Escuela Superior de Imagen y Sonido (C/ Mar Adriático, 11, 28033 Madrid).
  • Sevilla: Facultad de Filología, Universidad de Sevilla (C/ Palos de la Frontera, 41001 Sevilla).

 

Inscripciones Simulacro Ayudante de Instituciones Penitenciarias

Se trata de una prueba dirigida a todas las personas que están preparando las oposiciones de Ayudante de Instituciones Penitenciarias Auxiliar Administrativo del Estado. El simulacro es 100% gratuito para los alumnos de MasterD y tendrá un coste de 10€ para los no alumnos.

Todas las personas interesadas podrás realizar sus inscripciones desde el 16 de diciembre hasta el 7 de enero en el siguiente enlace:

www.masterd.es/examenes

 

Fecha Examen Ayudante Instituciones Penitenciarias 2020

El pasado mes de octubre se anunció la convocatoria de 900 plazas de ayudantes de instituciones penitenciarias. Por el momento no se conocen las fechas del examen oficial. Se prevé que las fechas de examen se celebren a finales de enero o principios de febrero. Por ello, es de vital importancia realizar el simulacro de las pruebas para poder afrontar el examen de prisiones con mayor seguridad.

 

Simulacro Examen Ayudante Instituciones Penitenciarias 2020

 

Por MasterD

6 respuestas a Examen Ayudante Instituciones Penitenciarias 2020: Prueba vital para los opositores

27 de enero del 2020

Ojalá tenga suerte este domingo ya lo tengo todo preprarado, gran ayuda desde MasterD huelva

responder
18 de diciembre del 2019

En Huelva hay asignadas plazas?

responder
02 de enero del 2020

Hola Luis Manuel, muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros.



Las plazas se saben una vez se va a escoger destino, ahí ves el número de plazas que hay en cada ciudad.



Un saludo.


Responder
17 de diciembre del 2019

Muy interesante!! ¿ Cómo puedo apuntarme al simulacro de examen de ayudante de instituciones penitenciarias?

responder
17 de diciembre del 2019

Hola Javier.



Puedes hacerlo desde el siguiente enlace: https://www.masterd.es/examenes/oposicion-ayudante-instituciones-penitenciarias



Un saludo.


Responder
16 de diciembre del 2019

¡Gracias! Este tipo de actividades nos ayudan a estar lo más preparados posibles ante el escenario que nos encontraremos en el examen oficial. No hay que perdérselo...

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: