Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Convocatoria de 795 plazas en las oposiciones de Técnico de Hacienda

Tecnico hacienda 2020 fecha examen

Examen Técnico Hacienda

 

¿Te gustaría trabajar como Técnico de Hacienda? Si quieres conseguir un puesto fijo en la Agencia Estatal de la Administración Tributaria es el mejor momento para hacerlo. El BOE del 8 de enero ha publicado la convocatoria de 795 plazas de técnico de hacienda.  De ellas, 665 son de acceso libre y 27 están reservadas para personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%. Además, 130 son por promoción interna y 7 de ellas están reservadas para personas con un grado de discapacidad. 

Todos los aspirantes podrán presentar sus instancias del 9 de enero de 2020 al 5 de febrero de este mismo año.

 

Cómo es la oposición de Técnico de Hacienda

La oposición de Técnico de Hacienda se divide en tres ejercicios. Por un lado, una prueba de conocimiento de derecho de idiomas, un segundo ejercicio de resolución de supuestos prácticos de contabilidad y matemática financiara. Por último, el aspirante deberá contestación por escrito de un cuestionario de 24 preguntas acerca del temario sobre Derecho financiero y tributario. Se incluirán también la realización de supuestos prácticos tanto de liquidación de impuestos como de aplicación del Derecho tributario.

 

Cómo aprobar las oposiciones de Técnico de Hacienda

La ratio de aprobados con respecto a las instancias de presentación a las pruebas es de las mejores ratios de la Administración General del Estado, además, el proceso selectivo no es un concurso de méritos por lo que conseguir la plaza dependerá del resultado de tus estudios. Estas son dos razones importantes para comenzar a preparar las oposiciones.

Si quieres aprobar las oposiciones de hacienda te recomendamos preparar las pruebas con expertos docentes. En la academia de oposiciones MasterD ponemos a tu disposición un temario actualizado de hacienda propio, clases en directo y talleres y seminarios con expertos para conseguir la mejor formación.

 

Academia Oposiciones Técnico de Hacienda

La mejor academia de oposiciones para preparar la convocatoria de técnico de hacienda es MasterD. Con más de 25 años de experiencia, han sido muchos los alumnos que han conseguido su plaza gracias a MasterD. Si quieres trabajar en la gestión, inspección y recaudación del sistema tributario estatal y aduanero es el momento de comenzar a formarte con nosotros.

 

Oposiciones Técnico de Hacienda

 

Por MasterD

5 respuestas a Convocatoria de 795 plazas en las oposiciones de Técnico de Hacienda

22 de julio del 2020

Me gustaria saber cuanto tiempo suelen tardar de media para una buena preparacicion en tecnico de hacienda, además del precio de su curso.
un saludo.

responder
24 de julio del 2020

Hola Symone.



El tiempo de preparación lo marcará el tiempo que puedas dedicarle, tu organización y tus capacidades, por lo que no es posible establecer una media. Para más información, puedes visitar nuestra página web y rellenar el formulario sin ningún tipo de compromiso: https://www.masterd.es/oposiciones-tecnico-hacienda



Un saludo.


Responder
17 de enero del 2020

El primer examen en qué mes podría caer?? gracias

responder
10 de enero del 2020

Convocadas 795 plazas de Técnico Hacienda en la Administración General del Estado. ¡Es una excelente oportunidad para los opositores! Suerte a todos.

responder
09 de enero del 2020

Gran oportunidad!

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: