Oposiciones Cuerpos de Seguridad »

Experiencia VI simulacro de oposiciones Policía Nacional y Guardia Civil MasterD

Compartir: 
 
preparacion oposiciones policia y guardia civil

Oposiciones Cuerpos Seguridad

 

El pasado 3 de febrero, pudimos vivir una jornada de lo más entretenida, más de 100 aspirantes a las oposiciones de Policía Nacional y a las oposiciones de Guardia Civil se reunieron en las instalaciones deportivas de Tres Cantos para comprobar su evolución entorno a la preparación física y a la entrevista personal de sus oposiciones. De esta manera los aspirantes se aseguran de que se podrán presentar con garantías a las pruebas oficiales de las convocatorias de policía nacional y guardia civil.

 

Tanto los opositores de policía nacional como los de guardia civil vivieron una jornada completa donde la mitad estuvo dedicada a valorar las pruebas físicas y la otra mitad orientada a preparar la entrevista personal.

 

Gracias a la simulación real de las pruebas físicas los participantes pueden conocer sus nuevas marcas y comprobar si el entrenamiento que tienen pautado está dando los resultados deseados. Además, gracias a esta nueva marca, el servicio de Personal Trainer de MasterD puede adaptar el entrenamiento de los próximos meses para mejorar o mantener los resultados.

 

Pruebas Físicas Policía Nacional

Las pruebas físicas a las que se tuvieron que enfrentar los aspirantes a las oposiciones de policía fueron las siguientes.

  • Circuito de Agilidad.
  • Fuerza tren superior.
  • Carrera de 1.000 metros.

 

Pruebas Físicas Guardia Civil

Las pruebas físicas de las oposiciones a guardia civil son diferentes, siendo:

  • Carrera de velocidad.
  • Resistencia muscular.
  • Prueba extensora de brazos.
  • Natación.

 

Preparar la entrevista personal de las oposiciones

La entrevista personal es una de las pruebas que más temor suscita entre los participantes ya que no sabes cómo va a ser de antemano. Por ello, en este simulacro tuvimos una novedad, Teresa Pirajno, experta colaboradora, ofreció una serie de pautas para la preparación de la entrevista personal, además de poner a prueba a alguno de nuestros asistentes; y de exponer constantemente ejemplos reales y prácticos durante el trascurso de la charla.

 

El objetivo principal fue hacer ver a los opositores que esta prueba se puede, y sobre todo se debe, preparar a conciencia, objetivo de sobras cumplido.

 

Este tipo de simulacros ayudan a los aspirantes de próximas convocatorias a hacerse una mejor idea de la oposición que preparan y sobre todo a valorar de manera objetiva si su dedicación de cara a la oposición está siendo la correcta en comparación con los resultados de otros compañeros que también compiten por el mismo objetivo.

 

Este simulacro es una toma de contacto más para seguir familiarizándose con la oposición, y que no coja “de nuevas” a nadie en ninguna de las fases.

 

Dicho esto, os esperamos en el próximo simulacro para seguir comprobando de primera mano vuestros progresos.

 

Preparación Pruebas Físicas MasterD

MasterD Pruebas físicas oposiciones

16 respuestas a Experiencia VI simulacro de oposiciones Policía Nacional y Guardia Civil MasterD

María

06 de marzo del 2018
Ha sido una experiencia única; la psicóloga ha sido un pilar enorme para analizar nuestros comportamientos a la hora de una entrevista, y con las pruebas, he logrado ver mi avance y mis fallos.
Muchas gracias al equipo Masterd

MasterD

07 de marzo del 2018
¡Qué buenas noticias María! Esperamos poder organizar un nuevo simulacro pronto para seguir viendo vuestros avances.

Un saludo!!

Tamara

28 de febrero del 2018
Una experiencia muy útil para ir poniéndonos a prueba e ir quitándonos nervios. Pasamos un muy buen día! Muy buen equipo de entrenadores y la psicóloga una máquina.
Volvería a repetir las veces que hiciera falta. ;)

Constantin

16 de febrero del 2018
Primero agradecer a la academia por el simulacro, es una muy buena experiencia, tanto las pruebas físicas como la entrevista personal. Deseando repetir, al menos antes de las pruebas oficiales, creo que nos podría fortalecer de cara a encarar con mayor seguridad dichas pruebas.

MasterD

19 de febrero del 2018
¡Muchísimas gracias por tu comentario Constantin! Nos alegra saber que estos simulacros os sirven y que os gustan.

Un saludo y ¡ánimo con la oposición!

Adri

16 de febrero del 2018
Indispensable experiencia antes de las oposiciones. Lo que eché en falta es que ese día el polideportivo podría haber abierto antes, porque los que veníamos de lejos (y por tanto con tiempo de antelación) tuvimos que esperar fuera con nuestro compañero el frio hasta que se decidieron a abrir

MasterD

16 de febrero del 2018
Muchísimas gracias por tu valoración Adrián. El horario del polideportivo no lo podemos controlar ya que es un edificio público con sus horarios estipulados. De todas maneras lo tenemos en cuenta para próximos simulacros :)

Un saludo!!

Angela

14 de febrero del 2018
Estuvo muy bien, nos ayuda a ver cómo andamos de nota y a ponernos en situación. Esperando ya al siguiente!!

RAUL

14 de febrero del 2018
Un dia muy bueno y muy aprovechado, con un equipo de profesores muy preparados

Rubén

13 de febrero del 2018
Me lo pasé fenomenal

MasterD

14 de febrero del 2018
Nos alegramos de que te lo pasaras genial Rubén, ¡te esperamos en el próximo simulacro!

Álex

13 de febrero del 2018
Muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo realizado durante toda la jornada. Esperamos que os haya podido servir y os anime a seguir con muchas más ganas vuestra preparación. ¡Nos vemos en próximos simulacros!

Abel

13 de febrero del 2018
Me pareció una experiencia muy buena que te hace ponerte en situación y ver los fallos que podrías tener el día real de la oposición.

MasterD

14 de febrero del 2018
Muchas gracias por tus palabras Abel, nos alegra que te sirviera para el momento de la oposición. Un saludo!

lorena

13 de febrero del 2018
estuvo MUY BIEN!! tanto las físicas como la entrevista personal!! GRAN EQUIPO DE ENTRENADORES Y LA PSICOLOGA UNA MAQUINA!! GRACIAS POR ESA EXPERINCIA! la cual YO APRENDI MUCHISIMO!!

MasterD

14 de febrero del 2018
Nos encanta que estés tan contenta tras el simulacro Lorena, ¡te esperamos en el próximo!
 
 

Nuevo comentario: