Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

MasterD conectada al Sol con una instalación de 190 paneles solares

Instalación fotovoltaica de autoconsumo MasterD

Especialistas en Energías Renovables

 

La empresa de formación MasterD siempre ha tenido claro el importante papel que desempeñan las energías renovables como fuentes de energía limpia e inagotable, así como la oportunidad laboral que supone para el país. Por ello, el centro de formación fue pionero al apostar por la formación de profesionales en energías renovables hace más de 20 años ofreciendo la mejor formación en Energías Renovables.

 

Hoy, con un 100% de inserción laboral de sus alumnos y en colaboración con las empresas líder del sector, MasterD se mantiene como referente en este campo, en esta ocasión, gracias a su instalación solar fotovoltaica de 63kW situada en la cubierta de su nueva nave situada en Zaragoza.  

 

Dicha actuación se ha llevado a cabo dentro del plan de remodelación integral de las instalaciones que MasterD está llevando a cabo con el fin de adaptar sus infraestructuras a la previsión del crecimiento de su plantilla. “La sostenibilidad y el autoconsumo es la mejor vía para realizar la ampliación hoy en día”, explica el precursor de la iniciativa y docente del Instituto Tecnológico MasterD, Armando Carreras.

 

EnergíaSolar Fotovoltaica, una apuesta por el desarrollo sostenible

La instalación, de inyección cero, está compuesta por 190 paneles solares fotovoltaicos y dos inversores Ingeteam de 33 kW cada uno. La instalación generará 87.000 kWh de energía limpia y renovable.

Se trata de una firme apuesta por el desarrollo sostenible con la que se podrá evitar la emisión de 672 toneladas de CO2 a la atmósfera, lo que equivale a 6.925 árboles plantados, 1.551 barriles de petróleo o 6,5 millones de kilómetros recorridos en coche quemando combustible, como detalla el experto Carreras.

 

Prácticas Profesionales y 100% de inserción laboral

Uno de los aspectos que hace que la instalación sea especial para MasterD ha sido el hecho de que la empresa BeSun Energy que ha llevado a cabo la instalación está cofundada por Jeremy Robledo, antiguo alumno del Máster de Energías Renovables y Eficiencia Energética de MasterD.  “Como docente, es todo un orgullo poder contar con esta planta, que servirá a nuestros alumnos para conocer la tecnología desde una instalación real y a disposición de su aprendizaje”, declara Armando después de comprobar in situ la manera en la que los paneles están funcionando durante los primeros días.

 

Ventajas de la energía solar fotovoltaica

En MasterD, con la firma convicción de que estamos antes uno de los momentos más importantes de la historia de las energías renovables, se sigue trabajando y apostando por ofrecer la mejor formación creando sinergias entre docentes, empresas y alumnos.  

Una vez realizada la inversión, ahora es el momento de disfrutar de las ventajas que ofrece este tipo de instalaciones. La organización espera amortizarla entre seis y ocho años. Además, se pretende alcanzar una cuota del 85% de autoconsumo y conseguir un 43% de independencia energética.

 

La Mejor Formación en Renovables

El Instituto Tecnológico MasterD ofrece la mejor formación en Energías Renovables a través de másteres y cursos de energía eólica, solar, térmica y eficiencia energética.

Consigue el 100% de la tasa de inserción laboral gracias a las prácticas profesionales y la colaboración con las empresas más importantes del panorama actual como Ingeteam, en la parte de solar fotovoltaica; Ferroli, en biomasa, o Abora solar, en el I+D con sus paneles solares híbridos que están revolucionando el mercado.

 

Mejores cursos de energías renovables

 

Por MasterD

12 respuestas a MasterD conectada al Sol con una instalación de 190 paneles solares

05 de noviembre del 2020

Hola podrían dame más información

responder
09 de noviembre del 2020

Hola Gionnis.



Para más información, puedes seleccionar el curso que te interese y rellenar el formulario sin ningún tipo de compromiso: https://www.masterd.es/cursos-de-energias-renovables-405



Un saludo.


Responder
17 de julio del 2020

Je veux faire une inscription qu'elle est le coût de ce programme et qu'elle sont les conditions.

responder
17 de julio del 2020
Bonjour, pour en savoir plus sur notre préparation vous pouvez nous fournir votre numéro de téléphone ou email et nous vous contacterons dans les plus brefs délais.
Responder
19 de mayo del 2020

¡Qué buenísima noticia! Felicidades a todo el equipo del Instituto Tecnológico de MasterD.

responder
13 de mayo del 2020

Una gran apuesta de futuro

responder
07 de mayo del 2020

Una gran apuesta, enhorabuena por la iniciativa!!

responder
07 de mayo del 2020

La verdad que es el momento de trabajar en las energías renovables, si no tienes formación, estos cursos de Masterd te van a ayudar a adquirirla y podrás encontrar trabajo más facilmente o incluso montar tu propia empresa, ya que sales preparado para ello.

responder
07 de mayo del 2020

Gran iniciativa.

responder
07 de mayo del 2020

Una gran apuesta por el medio ambiente y una herramienta formativa espectacular para los alumnos del centro!

responder
07 de mayo del 2020

Son grandes profesionales!

responder
07 de mayo del 2020

En MasterD, los docentes son profesionales. Se aprende mucho en los cursos profesionales de fotovoltaica

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: