La formación a distancia la mejor forma de completar tus estudios

 

La formación a distancia es una modalidad más de aprendizaje que te permite formarte como su propio nombre indica, a distancia, sin horarios determinados y con las mismas garantías que un aprendizaje presencial.

La sociedad actual, lleva un ritmo de vida ajetreado, y trabajar y estudiar al mismo tiempo se ha convertido en un clásico.

Los jóvenes quieren prosperar en su nivel de vida y no se conforman con tener un trabajo cualquiera sino que intentan conseguir un nivel de vida mayor que les permita un mejor confort en todos los sentidos.

El 70% de los estudiantes tienen estudios medios y según un estudio realizado por MasterD estas personas optan a la formación abierta para completar así sus estudios. El perfil es el de mujer de 28 años, con estudios medios.

distancia1

Este estudio realizado en nivel nacional, revela que la comunidad autónoma de Extremadura destaca por ser la que más alumnos menores de 25 años se interesaron por la formación a distancia con un 44,3%. Respecto a la franja correspondiente a los 25-30 años destaca Murcia por encima de todas las comunidades con un 28,4%, mientras que por encima de los 45 años hay un 6% de interesados en Madrid, Asturias, Navarra y Cataluña.

Entre los 36 y los 50 años de edad, los cántabros figuran a la cola del resto de las autonomías, ya que únicamente un 2,3% de los hombres y un 1,2% de las mujeres de Cantabria estaban dispuestos a estudiar a distancia para entrar en la universidad. Estos porcentajes se repiten si el baremo de edad se sitúa a partir de los 50 años.

MasterD, te ofrece la posibilidad de formarte a distancia, poniendo a disposición del alumno los medios necesarios tanto humanos como técnicos.

Una buena manera de compaginar el trabajo con el estudio es este tipo de formación que al igual que el aprendizaje tradicional, te prepara para ampliar tus conocimientos sobre el área que determines. Estudiar a distancia es una buena opción que hoy en día muchas personas eligen.

 
 

Nuevo comentario: