Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

La formación profesional se consolida en el mercado formativo

La formación profesional es una alternativa para encontrar empleo en poco tiempo. Puede hacerse de manera presencial o a distancia, dependiendo de las necesidades de cada persona.

Cada vez son más los alumnos que se decantan por la modalidad a distancia, ya que, facilita a quienes por su actividad laboral u otras obligaciones no pueden ir a clase, a prepararse las pruebas libres para obtener el título oficial de FP en la modalidad que ellos elijan.

MasterD es uno de estos centros formativos en los que el alumno puede prepararse las pruebas libres de FP.

Los requisitos académicos para acceder a la formación profesional es haber obtenido el graduado en educación secundaria obligatoria o equivalente u otros títulos de educación reglada superiores. Así mismo, también pueden acceder quienes superen las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio o la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

La FP es una vía de empleo que abre puertas al mercado laboral tanto a los jóvenes como a las personas más adultas.

La oferta formativa en el centro de estudios MasterD es amplia. Te ayudan a superar las pruebas libres de FP de: comercio, gestión administrativa, educación infantil, cuidados auxiliares de enfermería, farmacia y parafarmacia, instalaciones eléctricas y automáticas, atención sociosanitaria y gestión comercial y marketing.

Pero además, tenemos nuevos  cursos de formación profesional con la novedad de que realizándolos obtienes tu título de FP ya que se cursan en un centro de formación oficial. No tendrás que preparar las pruebas libres.

Estos nuevos cursos de FP son: producción audiovisual, radio y espectáculos, administración de sistemas informáticos en red, desarrollo de aplicaciones informáticas y salud ambiental.

El 90% de los titulados en FP obtiene trabajo en seis meses. ¿Quieres ser tú uno de ellos?

Por Ainhoa Gasull

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: