Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Consulta la Lista de Admitidos en las Oposiciones de Correos 2020

Lista admitidos Correos 2020

LISTA DE ADMITIDOS

¡Ha llegado el momento! Correos ha publicado al fin en su página oficial los méritos finales y las personas preseleccionadas de las oposiciones de Correos. Se consolidan más de 4.000 puestos de trabajo derivados de las plazas convocadas. Las personas admitidas realizarán la toma de posesión del puesto de trabajo el 1 de julio.

En la web oficila de Correos se podrán leer la lista de admitidos y excluidos. ¡Mucha suerte!

 

¿Qué datos hay que revisar?

En este enlace podrás encontrar las instrucciones para hacer la consulta, así como el acceso a la misma para comprobar cuál es tu situación. Podrás ver los aciertos de la prueba de examen, los méritos y el destino asignado con el número de orden en el caso de que hayan sido preseleccionados.

 

¿Cuándo puedo elegir el puesto de trabajo?

Después de ver tu nombre, es normal que surja esta pregunta. Pues bien, las personas que lo hayan conseguido tendrán que preparar la documentación que les indican y Recursos Humanos de Correos les citará para que elijan puesto.

La elección del puesto de trabajo se celebrará entre el 15 y el 19 de junio (en el caso de Cataluña entre el 15 y 24 de junio) y la incorporación efectiva será el 1 de julio.

 

¿Qué documentos hay que presentar el día de la citación?

Como podrás observar en el documento oficial publicado por Correos deberás entregar el Certificado médico oficial de compatibilidad con el desempeño de las funciones, la gestión del EPIs y formación preventiva y la documentación de gestión del contrato.

 

Aprobados Oposiciones Correos

¿Te gustaría ver tu nombre en la lista de aprobados? En la academia de oposiciones MasterD te preparamos para que consigas aprobar con éxito las Oposiciones para Personal Laboral de Correos.

Es el momento de hacerlo ya que, según la última información de los sindicatos, se espera una próxima convocatoria en otoño de este año. Además, debido a las actuales necesidades y a las más que posibles jubilaciones anticipadas, es posible que las próximas convocatorias se masifiquen todavía más. Comienza ahora tu preparación para poder disfrutar de las ventajas laborales y económicas de trabajar en Correos en el futuro.

 

Oposiciones Correos Examen

 

Por MasterD

4 respuestas a Consulta la Lista de Admitidos en las Oposiciones de Correos 2020

08 de febrero del 2023

por favor como puedo saber si he sido admitida en la oposición a correos del 7 de mayo de 2023

responder
09 de febrero del 2023
Hola Adoración. Para comprobar esto, deberás consultar en la plataforma de procesos masivos de Correos, con tu contraseña y usuario. Un saludo.
Responder
23 de febrero del 2021

¡Gracias!

responder
29 de agosto del 2020

saber los cursos que tengo con correos

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: