Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Los alumnos de MasterD Jaén visitan la academia de Guardia Civil de Baeza

Academia Oposiciones Guardia Civil Jaén

ACADEMIA OPOSICIONES GUARDIA CIVIL JAÉN

 

  El pasado jueves 29 de noviembre se celebró en la academia de Guardia Civil de Baeza las jornadas de puertas abiertas al público general. El evento sirvió para hacer un homenaje a los miembros del cuerpo caídos en acto de servicio, y además, entregar las distintivos a los alumnos que van a formar parte del cuadro de honor. Por supuesto, como no podía ser de otra manera, los miembros docentes del centro MasterD Jaén organizaron una visita para que los alumnos que actualmente están preparando las oposiciones de la Guardia Civil, estuvieran presentes en este día tan bonito.

 

    La jornada comenzó con un emotivo homenaje de los futuros guardias civiles a los miembros caídos en acto de servicio, y el ambiente en el recinto se tornó espectacular, con la emoción de los asistentes a flor de piel en la ofrenda floral y el canto de los himnos de la academia y la Guardia Civil. Acto seguido, tuvo lugar la despedida de la bandera de los agentes que han pasado a reserva o retiro y la imposición de condecoraciones a la constancia en el servicio o al mérito, con distintivo blanco.

 

Preparación Oposiciones Guardia Civil

    Una vez terminados los actos públicos, la Guardia Civil abrió las puertas de la academia y nuestros alumnos pudieron asistir al museo y a las aulas donde los futuros guardias se preparan. Profesores de la academia estuvieron explicando a los alumnos de MasterD Jaén el proceso de preparación que siguen para la correcta formación de los futuros guardias civiles.

 

    La respuesta de nuestros alumnos fue increíble, mostrando su ilusión y satisfacción a las preparadoras del centro. Les gustó muchísimo y les dió más motivación si cabe para afrontar la preparación de las oposiciones. Desde estas líneas les animamos a que sigan trabajando duro y con constancia. 

 

Academia MasterD Jaén

Por Raúl Cegrí

1 respuestas a Los alumnos de MasterD Jaén visitan la academia de Guardia Civil de Baeza

11 de diciembre del 2018

Motivadora visita, donde conocimos de primera mano el día a día de los alumnos, especialidades del cuerpo y pudimos conocer algunas de las materias que cursan durante su periodo académico.

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: