LA EMPRESA »

MasterD obtiene el sello CEPYME500 por segundo año consecutivo

  • MasterD, reconocida como una de las empresas que lideran el crecimiento en España. Una iniciativa de CEPYME que destaca la capacidad de generar empleo y valor añadido de la empresa de formación.
  • MasterD cumple 25 años. 
Compartir: 
 
Cepyme500 MasterD

MASTERD CEPYME500

 

La empresa de formación MasterD ha sido nombrada como una de las compañías que lideran el crecimiento empresarial en España. Este reconocimiento llega por segundo año consecutivo de la mano de CEPYME500, una iniciativa de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) que trata de identificar, seleccionar y promocionar a un conjunto de empresas que lideran el crecimiento empresarial, tanto por sus resultados, como por su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional, como explica la propia confederación de empresarios.

 

Para seleccionar las 500 empresas más relevantes de la economía española, se han combinado variables financieras e indicadores de innovación y expansión internacional. Como se puede consultar en la página de CEPYME500, MasterD  ha sido seleccionada por segundo año consecutivo al reconocer el trabajo y proyección nacional e internacional. Un sello que reciben en el año en el que la empresa líder en formación Abierta celebra sus 25 años con 29 centros repartidos por toda la Península Ibérica: 25 situados en España y cuatro en Portugal.

 

Los más de 600 trabajadores de MasterD reciben con gran orgullo este reconocimiento. Como afirma su Director General, Antonio Mayoral, recibir por segundo año este sello significa que las personas que componen la organización se comprometen cada día con su trabajo. La empresa prevé finalizar este curso con una facturación de 54 millones de euros, un 21% más que el ejercicio anterior.  De esta manera cumple con creces la meta de aumentar anualmente un 10% su facturación, objetivo marcado en su “Nuevo Plan Estratégico 2018-2022”.

 

Estas cifras de crecimiento hacen que la empresa mire al futuro con optimismo, pero sin perder de vista su principal meta de rentabilidad, crecimiento y sostenibilidad económica. “No debemos ser autocomplacientes sino más bien prudentes. Sabemos de dónde venimos. La crisis de hace unos años nos enseñó lo efímero de las situaciones en las empresas”, explica Mayoral.

 

MasterD empresa en continuo crecimiento empresarial

 

Para formar parte del reducido grupo de las 500 empresas que más crecen en España, MasterD ha tenido que cumplir una serie de criterios de selección como tener una antigüedad mínima de cuatro años, tener una cifra de venta del ejercicio 2016 que se sitúe entre los 10 y 200 millones de euros o que haya registrado una tasa de crecimiento anual del 15% en los últimos tres ejercicios. Se puede consultar toda la 

 

La empresa lleva experimentando un crecimiento extraordinario desde el año 2014, momento en el que comenzó la recuperación económica después unos duros años de crisis. Actualmente, el 60% del negocio de Master.D está en las oposiciones y el 40% restante en la formación de profesionales en los campos de mayor empleabilidad como son la hostelería y el turismo, la salud, los videojuegos o las energías renovables, entre muchos otros.  

 

Además del crecimiento económico, todas las personas que componen MasterD trabajan por una visión común: hacer de MasterD un lugar feliz de trabajo para las personas que lo componen. Las mejoras en la conciliación de la vida personal y profesional como el teletrabajo, las mejoras salariales o la formación interna, demuestran que se puede cumplir esta visión mientras se mantiene un crecimiento y sostenibilidad económica, aspecto que ha sido reconocido por la confederación de empresarios.  

 

25 Años MasterD

7 respuestas a MasterD obtiene el sello CEPYME500 por segundo año consecutivo

Beatriz

30 de octubre del 2019
¡Felicidades de nuevo, equipo!

Jose Javier

26 de octubre del 2019
Enhorabuena!!!!!!

Cristina

25 de octubre del 2019
¡Muy buenas noticias! Reconocimiento a un trabajo profesional

virginia

25 de octubre del 2019
Muchas felicidades a todos!!

Piluca

24 de octubre del 2019
¡Enhorabuena a todos los trabajadores! Espero que sigáis creciendo cada día como hasta ahora.

Beatriz

24 de octubre del 2019
Enhorabuena!!!

Maria

24 de octubre del 2019
Enhorabuena por este reconocimiento!
 
 

Nuevo comentario: