Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Premios Fotur MasterD

PREMIOS FOTUR, RECONOCMIENTO EN EL CAMPO DE LA HOSTELERÍA Y TURISMO

 

La Escuela de Hostelería y Turismo MasterD ha sido premiada en la XII Edición de los Premios FOTUR, entrega realizada en la gala anual de Empresarios del Ocio, Turismo y Juego de la Comunitat Valenciana. Este año y por primera vez, el acto se ha celebrado en el Palau de les Arts Reina Sofía y acogerá a distintas personalidades que, desde distintos ámbitos, impulsan al sector.

 

Este evento pretende reconocer el trabajo de los profesionales y empresas del sector, así como a los medios de comunicación e instituciones que apoyan el ocio, el turismo y el juego. Los premios se centran en cuatro categorías: Empresas, Profesionales, Medios de Comunicación e Instituciones.

 

Formación en Hostelería y Turismo

La Escuela de Hostelería y Turismo MasterD inició su andadura en noviembre de 2016, como línea formativa especializada dentro del Grupo MasterD, que este 2019 cumple 25 años como empresa referente en la preparación de oposiciones y en la formación de profesionales. Desde los inicios, la Escuela, fiel a su lema “Garantía de Formación, Seguro de empleo”, ha centrado su actividad en consolidar su oferta aportando nuevos recursos y estableciendo alianzas con reconocidas entidades y expertos. A día de hoy, colabora con distintas Denominaciones de Origen para promocionar los productos de las distintas comunidades autónomas, con acciones orientadas a transmitir el origen, la cultura y el buen uso desde las aulas a la mesa.

 

En la actualidad, la Escuela de Hostelería y Turismo MasterD es única en su formato “formación abierta” combinando la modalidad virtual, a distancia y presencial, ofreciendo así un estudio personalizado a cada alumno. Con las últimas tecnologías aplicadas es, sin duda, una opción idónea para estar en formación continua y lograr la excelencia laboral.

 

Recibir el Premio FOTUR como reconocimiento a nuestra aportación formativa al sector es todo un honor y una motivación para seguir trabajando en nuevos proyectos que contribuyan a la calidad del sector hostelero y turístico.

 

Escuela de Hostelería y Turismo MasterD

 

Por Raquel Contador

4 respuestas a La Escuela de Hostelería y Turismo MasterD galardonada en los Premios FOTUR

02 de marzo del 2019

FELICIDADES a todos los que hacéis que esto sea realidad y enhorabuena por este reconocimiento que en tan poco tiempo habeis conseguido . No dudo de que este proyecto en el que yo como alumna reconozco que triunfará

responder
28 de febrero del 2019

Premios al trabajo en equipo que son pura adrenalina para seguir formando profesionales de manos de los mejores expertos ¡Enhorabuena a todos los partícipes de este galardón!

responder
27 de febrero del 2019

¡Enhorabuena, buen trabajo!

responder
27 de febrero del 2019

¡Enhorabuena por ese reconomiento! Se nota que detrás hay un gran trabajo y profesionales en el sector de la hostelería y el turismo. ¡A seguir así!

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: