Escuela Diseño MasterD »

Mercado de Diseño

  • ¿Conoces el Mercado de Diseño? Alumnos de la Escuela de Diseño de MasterD pudieron disfrutar de este mercado a la vez que daban rienda suelta a su creatividad y creaban lazos profesionales.
  • VIDEO Comienza a formarte en el sector del diseño
 
Escuela Diseño MasterD

Este pasado fin de semana se ha celebrado en el Matadero de Madrid un evento especial, el Mercado de Diseño. En él hemos podido ver a más de 150 diseñadores y artistas de España e incluso internacionales.

 

Un mercado que crece cada año y en el que se prioriza dar a conocer a jóvenes talentos dedicados al mundo del diseño de joyas, moda, complementos, decoración, mobiliario, gadgets, etc.

 

Lleva más de 30 ediciones en las que va acercando estos nuevos diseñadores al público. Junto con esto podemos encontrar un lugar donde disfrutar y perderse por unas horas, hay música en directo y Foodtrucks para que no tengas que perderte ningún evento.

 

En CreaDiseño, la Escuela de Diseño de MasterD, sabemos la importancia de estar a la última y por eso hemos querido acompañar a nuestros alumnos a que conozcan las tendencias actuales. María, nuestra entrenadora en Madrid, acompañó a los alumnos este sábado pasado al Mercado de Diseño.

 

Pudieron hablar e intercambiar opinión con muchos diseñadores, conocieron nuevos materiales, nuevas tendencias e incluso acabaron creando nuevos lazos de amistad.

 

escuela diseño masterd

 

 ¡Nos encanta que nuestros alumnos se lo pasen tan bien aprendiendo! 

 
 

Nuevo comentario: