Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Oferta de 16 plazas de Ayudante Tributario en Alicante

Oposiciones Hacienda

OPOSICIONES HACIENDA ALICANTE

 

¿Te llama la atención el mundo tributario pero no quieres salir de tu localidad? Lee bien porque estas de enhorabuena. SUMA, Organismo de Gestión Tributaria de la Diputación Provincial de Alicante ha ofertado 16 plazas libres de ayudante tributario en este campo.

 

MasterD te ayuda y acompaña para que obtengas tu plaza, te ofrecemos el temario actualizado y conforme demanda la Diputación Provincial de Alicante, además dispones de una metodología adaptada a tus necesidades. A través del centro MasterD Alicante recibirás una preparación íntegra, combinando formación a distancia y presencial, para que te hagas con esa ansiada plaza.

 

Esta es la oportunidad que estás buscando, tu plaza fija cerca de casa. Consigue la estabilidad laboral que todo el mundo sueña, la deseada conciliación personal-profesional y unos salarios competitivos.

 

Funciones Ayudante Tributario

Las funciones asignadas están vinculadas al desempeño de administrativas de apoyo y colaboración en la gestión tributaria y recaudación de tributos locales y colaboración en la gestión catastral, entre otras tareas tendrías:

  • Obtener y diligenciar la información de transcendencia tributaria de los contribuyentes
  • Asistir y atender al contribuyente en la gestión administrativa tributaria
  • Realizar actuaciones tributarias de depuración censal, notificaciones y emisión de certificados.

 

Preparación Oposiciones Hacienda

Si te matriculas en MasterD, te preparamos para las 16 plazas libres ofertadas en la Diputación Provincial de Alicante, además de las 400 plazas de oposiciones de Agente de Hacienda Pública que convocará en fechas próximas la Agencia Tributaria Estatal.

 

No dejes tu esfuerzo en manos de la suerte, consigue tu plaza con nosotros, somos expertos en la preparación de oposiciones de Agente y Técnico de Hacienda, más de 20 años nos avalan.

 

Academia Oposiciones Hacienda

 

Por Mercedes Villa

1 respuestas a Oferta de 16 plazas de Ayudante Tributario en Alicante

20 de diciembre del 2018

Que gran noticia!! Ahora a pelear por la plaza!!

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: