Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

OPE Ertzaintza: 250 Plazas en 2016

 

oep ertzaintza 250 plazas

Tabla de contenidos

OPE Ertzaintza 2016: 250 Plazas

 

El lehendarkari Urkullu ha anunciado que en el año 2016 la Ertzaintza volverá a sacar una oferta de empleo público de 250 plazas para así poder mantener los 8000 agentes,como adelantaba semanas antes.

¿Quieres saber cómo acceder a una plaza de ertzaina? En MasterD te explicamos como puedes conseguir una plaza de agente de la Ertzaintza en la próxima convocatoria.

Para acceder a una plaza necesitas superar varias pruebas, la primera de ellas es una prueba de conocimientos sobre un temario de 21 temas. ¿Cómo te ayudamos en MasterD a superarla? Te ofrecemos un temario actualizado y trabajado, además tendrás clases online sobre todos los temas en los que trabajaremos cada uno de ellos y desde los centros de MasterD Bilbao y MasterD San sebastián te daremos todas las claves para poder superar el test con el que te encontrarás.

 

Prueba conocimientos ertzaintza MasterD

 

 

Una vez superada la prueba de conocimientos, llegan los test psicotécnicos, que son de cuatro tipos. En MasterD te ayudamos a desarrollar estrategias que te permitan afrontarlos con garantías y trabajamos todos los tipos con los que te encontrarás. ¿Es necesario prepáralos? Sí, ya que al igual que prepararemos nuestro cuerpo hemos de entrenar nuestra mente. Irás practicando e irás adquiriendo destreza y velocidad, para así superarlos sin problemas el día de las pruebas.

Una vez superadas las dos pruebas anteriores llegan las pruebas físicas que prepararás con nuestro exitosos sistema Personal Trainer 360, te irá guiando para que no sólo hayas puesto en forma tu mente sino que también lo hagas con tu físico y tras esto prepararemos la entrevista personal ¿Para qué, puedes pensar? Para desarrollar todas las potencialidades que hay en ti y mostrarles que realmente eres la persona adecuada para ocupar ese puesto en la Ertzaintza.

 

Pruebas Físicas Ertzaintza

 

 

Como puedes ver en MasterD te acompañamos en todo el recorrido de las oposiciones para la Ertzaintza, al igual que hemos hecho con nuestros alumnos que en convocatorias anteriores lograron superar todas estas pruebas. Solo tienes que tomar la decisión de apostar por ti mismo y que nosotros te acompañaremos. Como has podido ver, te damos todas las herramientas para que alcances tu meta.

 

Opiniones Oposiciones Ertzaintza

 

 

Hay 250 plazas para la OPE de la Ertzaintza ¿Vas a dejar que se te escape? ¿Por qué no empezar a construir ese futuro que tanto ansias? MasterD te informamos sin ningún compromiso sobre el acceso a la Ertzaintza.

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: