Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Oposiciones Policía Municipal Bilbao: Pruebas físicas

oposiciones policía local Bilbao

Oposiciones Policía Municipal Bilbao
Pruebas Físicas

 

Las pruebas físicas de las oposiciones a Policía Municipal de Bilbao son el segundo ejercicio, por tanto, los opositores deberán enfrentarse primero a la prueba de conocimientos. Alicia Pérez, entrenadora personal del Sistema Personal Trainer 360 de MasterD explica todas las pruebas de las oposiciones a Policía Local de Bilbao.

 

Las pruebas físicas son de carácter obligatorio y eliminatorio, teniendo que superar al menos 4 de las 5 pruebas que se exigen en el proceso de selección. Los opositores deberán presentarse con ropa deportiva y hacer frente a las 5 pruebas físicas:

 

  • Abdominales: El objetivo de esta prueba es evaluar la fuerza y resistencia muscular de la zona abdominal y lumbar. Los aspirantes deberán realizar, al menos, 45 repeticiones en 1 minuto.
     
  • Flexiones: Una vez comenzado el ejercicio no se podrá descansar. Se deberán realizar 27 repeticiones, en el caso de los hombres, y 12 repeticiones, en el caso de las mujeres.
     
  • Flexibilidad Profunda: Este ejercicio permitirá dos intentos, y se considerará como puntuación final la mejor marca. Para obtener el apto en esta prueba será necesario realizar correctamente, tanto mujeres como hombres, una distancia de 30 centímetros.
     
  • Carrera 60 metros: EL objetivo es evaluar el nivel de resistencia de los aspirantes. Todos correrán una distancia de 60 metros en un terreno llano. Para poder superar esta prueba será necesario realizar, en el caso de los hombres, 8 segundos y 3 décimas y, en el caso de las mujeres, 10 segundos y 1 décima.
     
  • Carrera 800 metros: El objetivo es evaluar el nivel de resistencia aeróbica. Se recorrerán 800 metros en terreno llano. Para obtener la aptitud en esta prueba será necesario realizar en 2 minutos y 58 segundos, los hombres, y 3 minutos y 34 segundos, las mujeres.

 

En MasterD Bilbao, ubicado en Agirre Lehendakariaren Etorb., 5, se preparan las oposiciones a policía local de Bilbao. Pásate por nuestro centro y pide información sobre las oposiciones.

 

 

Pruebas Físicas Oposiciones Policía Municipal Bilbao MasterD

 
 

Sigue a MasterD Bilbao en Google+

Página de Facebook de MasterD Bilbao

Fotos de MasterD Bilbao en Flickr.

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: