Oposiciones Agente Forestal Madrid »

Convocatoria de 50 plazas de Agente Forestal en la Comunidad de Madrid

Compartir: 
 
ope agente forestal madrid

Oposiciones Agente Forestal Madrid

 

Convocadas 50 plazas de Agente Forestal de la Comunidad de Madrid, derivadas de las ofertas de Empleo Público de la Comunidad del año 2017 (20 plazas) y 2018 (30 plazas). Los exámenes se realizarán en 2019, así que es una buena oportunidad para preparar esta oposición si te gusta la naturaleza y quieres un trabajo fijo como Agente Forestal.

 

¿Qué es un Agente Forestal?

Los Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid son funcionarios públicos, pertenecientes a la administración especial, que tienen la consideración de Policía Administrativa Especial, Policía Judicial Genérica y ostentan la condición de Agente de la Autoridad en el ejercicio de sus funciones para todos los efectos legalmente procedentes.

 

Ejercen sus funciones buscando siempre prevenir las infracciones y los daños ambientales de cualquier tipo que pudieran producirse; entre otros ámbitos su labor responde a los objetivos de  vigilancia y protección del Medio Natural, prevención, detección, extinción e investigación de incendios forestales, y apoyo técnico a las actividades de gestión que la Comunidad Autónoma desarrolla en el Medio Natural para su aprovechamiento, restauración y mejora continua.

 

Preparación Oposiciones Agente Forestal

Además de esto son previsibles futuras convocatorias de plazas de Agente Forestal en la Comunidad de Madrid, puesto que en los Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid para el año 2017 se plasmó la necesidad de una plantilla previsible de 277 agentes en el cuerpo de Agentes Forestales, cantidad considerablemente mayor que la actual (en la actualidad hay unos 220).

 

Si te gusta la naturaleza y quieres un trabajo fijo como Agente Forestal, no te lo pienses más. En MasterD, ponemos a tu disposición todos nuestros medios disponibles para que superes con éxito las oposiciones convocadas.

 

Pruebas físicas Agente Forestal

12 respuestas a Convocatoria de 50 plazas de Agente Forestal en la Comunidad de Madrid

victoria

24 de abril del 2019
Hola, ha salido oferta de plazas ya??

MasterD

25 de abril del 2019

Hola Victoria.



Actualmente hay 80 plazas pendientes de convocatoria, de 3 ofertas distintas. Debemos esperar a la publicación de la convocatoria para conocer plazo de presentación de solicitudes.



Un saludo.


miriam

31 de marzo del 2019
Hola, estas plazas son de concurso-oposicion o de ingreso libre? un saludo.

MasterD

02 de abril del 2019

Hola Miriam.



Se prevé que estas plazas se convoquen mediante concurso-oposición.



Un saludo.


daniel

26 de marzo del 2019
info

MasterD

27 de marzo del 2019

Hola Daniel.



Para más información, puedes visitar nuestra página web y rellenar el formulario sin ningún tipo de compromiso https://www.masterd.es/oposiciones-agente-forestal-madrid



Un saludo.


Javier

24 de enero del 2019
Hola,

Me gustaría saber si hay novedades respecto a la convocatoria de agente forestal en la comunidad de Madrid, futuras fechas y plazos. También, si es posible, donde puedo encontrar el temario regulado del que estudiar. Gracias

MasterD

24 de enero del 2019

Hola Javier.



Por el momento no tenemos más datos acerca de la convocatoria de estas plazas. Informaremos tan pronto como se publiquen.



Un saludo.


Jorge

01 de agosto del 2018
Buenas noches,
Quisiera saber si se conocen estimaciones sobre fechas de exámenes, temarios e información de pruebas físicas para la oposición.
Gracias por adelantado

MasterD

02 de agosto del 2018
Hola Jorge, gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Por el momento no conocemos ninguna información acerca de la convocatoria de Agentes Forestales en Madrid. Informaremos de cualquier novedad al respecto.

Un saludo.

Sergio Molina González

20 de julio del 2018
Buenas noches, quisiera saber si finalmente se convocarán las plazas para la Comunidad de Madrid. Muchas gracias.

MasterD

25 de julio del 2018
Hola Sergio. Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Por el momento la oferta queda pendiente de convocatoria, por lo que tendremos que esperar un poco más.

Un saludo.
 
 

Nuevo comentario: