Master-D Donostia »

Oferta de 17 Plazas de Bomberos en Gipuzkoa

 

BOMBEROS EN GIPUZKOA

oposiciones bomberos gipuzkoa

 

Este 2016 viene cargado de buenas noticias para los opositores a bombero. La diputación de Guipuzcoa ha hecho público que va a ofertar 17 plazas. Es una magnifica oportunidad para todos aquellos que estéis interesados. 

 

Desde MasterD San Sebastián os queremos ayudar a cumplir vuestras metas. Os acompañaremos en todo el proceso y os iremos guiando para conseguir llegar a ser bomberos. Desde el principio vais a estar dirigidos por profesores especialistas y vais a tener el temario totalmente actualizado ¿Qué extra ofrecemos ahí? Que todos los callejeros que necesitéis también los vais a tener, algo muy importante para un opositor a bombero.  También vais a tener la posibilidad de asistir a clases en directo sobre los temas que entren en la convocatoria y a trabajar los oficios

 

Un punto importante dentro de las oposiciones a bomberos es el trabajo de los psicotécnicos, aquí tanto desde la delegación como a través de clases en directo, vais a estar preparando cualquier tipo de psicotécnico que os podáis encontrar en el examen. Y por último, pero no menos importante, no descuidamos las pruebas físicas. Hay un entrenador personal que os irá llevando hacia las marcas necesarias para pasar las pruebas físicas de la oposición de un modo personalizado.

 

Desde MasterD San Sebastián lo único que necesitamos es que nos dejes acompañarte en todo este proceso, el proceso que te acabará llevando a conseguir tu plaza de bombero. Si estas interesado ponte en contacto con nuestra delegación de Donosti.

 

Fuente: Diario Vasco

 
 

Nuevo comentario: