OPOSICIONES POLICIA LOCAL »

Últimas convocatorias Policía Local ¡Consulta todas las plazas!

 

Compartir: 
 
Plazas Policía Local 2020

Empleo Público Policía Local

 

¿Te gustaría trabajar como Policía Local? Si tienes clara tu vocación, preparar las oposiciones de Policía Local y Policía Municipal te permitirá desempeñar funciones de protección, vigilancia y ordenación, entre muchas otras labores que se realizan en colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

 

A continuación, te explicamos todas las convocatorias, ofertas y novedades publicadas por tu Comunidad para que tengas toda la información actualiza de las oposiciones de Policía Local.

 

Plazas Policía Local Comunidad de Madrid

Convocatoria Policía Local Ayuntamiento de Madrid

¡Buena noticias! Se ha publicado la convocatoria de 300 plazas de policía municipal de Madrid. Se trata de la segunda convocatoria en la que el consistorio madrileño convoca 300 plazas de policía local para el año 2020.

Todos los aspirantes en presentar instancias podrán hacerlo desde el día 14 de julio hasta el próximo 2 de agosto.

Del total de plazas publicadas, 240 plazas son de turno libre y 60 plazas están reservadas para el acceso libre de militares profesionales de tropa y marinería.

Las bases, que pueden consultarse en el el BOAM nº 8675 del 3 de julio de 2020, establecen que el sistema de selección será de concurso-oposición. La fase de oposición estará compuesta por las pruebas de conocimientos, psicotécnicos, pruebas físicas y el reconocimiento médico.

 

Plazas Policía Local Canarias

Convocatoria Policía Local Canarias

Se han publicado la convocatoria de 50 plazas de Policía Local para el Cuerpo General de la Policía Canaria. Todos los aspirantes podrán presentar sus instancias hasta el próximo 6 de agosto

 

Plazas Policía Local Galicia

Convocatoria Policía Local Xunta de Galicia

La Xunta de Galicia ha publicado la convocatoria de 73 plazas de Policía Local. Todas las personas interesadas en acceder al cuerpo, podrán presentar sus instancias hasta el próximo 19 de agosto. Consulta toda la información de la convocatoria en el DOG publicado el 10 de julio de 2020.

 

Plazas Policía Local Andalucía

Convocatoria Policía Local Sevilla

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha publicado la convocatoria de 38 plazas de Policía Local. Los aspirantes podrán enviar sus intancias hasta el próximo 7 de agosto

El aspirante que acceda a este cuerpo deberá tener nacionalidad española, ser mayor de edad y no exceder la edad establecida para el pase a la situación de segunda actividad con destino o tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 metros las mujeres.​

 

Trucos estudiar Oposiciones Policía Local

El trabajo que desempeñarás como policía local es un trabajo de ayuda a la comunidad, de conocimiento del entorno, del barrio, de la ciudad, de los vecinos. Como explica la docente de MasterD, Alodia Melendo, debes estudiar siempre con esta idea muy presente.

 

“Esfuérzate en conocer la zona, la urbanización, recorre sus calles a pie o en coche, la aplicación práctica de las ordenanzas municipales, la organización municipal, los servicios públicos”, concluye la experta en la preparación de oposiciones.  

 

Ya lo sabes, no hay una fórmula mágica para preparar una oposición. El esfuerzo, constancia y la disciplina serán las bases sobre las que deberás avanzar en la preparación de las oposiciones de policía local. Sin embargo, siempre hay trucos y consejos que podrás aplicar en tu planning de estudio que te ayudará a llegar al éxito final.

 

Establecer una buena planificación, ser disciplinado o mantener una actitud positiva durante tu estudio permitirá que avances en tus oposiciones de una manera mucho más efectiva. Además de esto, es fundamental contar con el acceso al mejor material actualizado para preparar las pruebas y con la preparación de los mejores profesionales. En MasterD ponemos a tu disposición todo lo necesario para que puedas preparar las oposiciones con éxito.

 

Oposiciones Policía Local Opiniones

Cada año, miles de alumnos se preparan para conseguir una de las plazas de policía local de su comunidad con la academia de oposiciones MasterD. Como el caso de José Manuel, policía municipal de Madrid. “Me decidí a ser policía municipal porque me identifico con la legalidad y con ofrecer un servicio público a mi comunidad”, afirma el exalumno.

 

Similar es el caso de Sergio, alumno que superó con éxito las oposiciones de Policía Local y ahora trabaja como policía en Arganda del Rey. Actualmente colabora con MasterD trasladando a los futuros aspirantes su experiencia. Puedes conocer más aquí sobre su experiencia de ser policía local

 

Si como ellos tú también quieres conseguir tu meta, es el momento de comenzar a preparar a preparar las oposiciones de policía local. En MasterD te ayudamos a superar todas las pruebas con éxito de la mano de los mejores profesionales.  

 

Opiniones Policía Local

 
 

Nuevo comentario: