Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Gran éxito en el simulacro de exámenes de la Ertzaintza en San Sebastián

  • Nuevo éxito en el Simulacro de Oposiciones de la Ertzaintza de MasterD celebrado en San Sebastián, donde más de 100 asistentes pudieron poner a prueba su preparación días antes de los exámenes oficiales de la Ertzaintza.
  • Cómo ser Ertzaina.
Academia Oposiciones Ertzaintza San Sebastián

ACADEMIA OPOSICIONES ERTZAINTZA

 

El pasado 9 de febrero, la academia MasterD llevó a cabo un simulacro de las oposiciones de Ertzaintza en San Sebastián. Esta vez, el éxito fue rotundo, pues 105 opositores tuvieron la oportunidad de enfrentarse a la realidad de la oposición días antes de la convocatoria oficial, teniendo la confirmación de que dará comienzo el próximo sábado 23 de febrero.

 

¿Qué pruebas de Ertzaina se prepararon en el simulacro?

 

Prueba Conocimientos Ertzaintza

Los más de 100 asistentes fueron convocados en el Centro Ignacio Maria Barriola - Aulario UPV/EHU, a las 08:30 horas de la mañana para llevar a cabo, en primer lugar, la prueba de conocimientos, seguida de la prueba de psicotécnicos.

 

Ambas pruebas, fueron supervisadas por las profesoras de MasterD, quienes adoptaron el papel de tribunal desde el minuto 1 y tras comprobar la identidad de cada uno de los asistentes, dieron las indicaciones precisas para llevar a cabo ambas fases de la oposición en iguales condiciones al examen oficial.

 

Estas, son algunas de las frases que los preparadores físicos pudieron escuchar mientras recibían a los alumnos a las 12:30 horas para comenzar con la parte de pruebas físicas:

 

“Estaba muy nerviosa y conforme he ido leyendo, me he ido relajando y concentrando”.

 

“Los psicoténicos no son tan difíciles como me temía, creo que estaré a la altura gracias a toda mi preparación previa”.

 

“Haberme enfrentado a este simulacro, me ayuda mucho a vivir lo que vamos a sentir el día oficial, seguro que no se me olvida nada y llego mucho más tranquila y segura”.

 

“Pensaba que en el examen oficial me sobraría tiempo, pero hoy he podido comprobar que no es tanto y que tengo que pasar a la siguiente, si en una pregunta me quedo atascado, pues el tiempo pasa rápido cuando estás tan concentrado”.

 

 

Preparación Pruebas Físicas Ertzaintza

Esta segunda fase, se llevó a cabo en las instalaciones deportivas de Paco Yoldi.

 

De 12:30 a 16:30, los opositores se enfrentaron a las pruebas físicas de la Ertzaintza en esta convocatoria (press de banca, circuito de agilidad, course navette y 50 metros de natación), siendo éstas supervisadas por los preparadores físicos de MasterD, quienes contaron con la especial ayuda de un Ertzaina en prácticas, figura fundamental para la seguridad y motivación de los opositores, quienes pudieron resolver todas las dudas sobre el día de la oposición, el ingreso a Arkaute, etc.

 

Estas son algunas de las conclusiones de los opositores tras la fase física:

 

“El circuito de agilidad habrá que practicarlo más, delante de tanta gente los nervios influyen demasiado en el resultado”

 

“La course navette, mucho mejor de lo esperado, pero hay que estar muy concentrado, entre tanta gente no es fácil mantener un ritmo de carrera adecuado; bueno es haberme enfrentado antes”.

 

Cómo preparar las oposiciones de la Ertzaintza

Como ya has podido observar, en MasterD podrás conseguir una preparación integral de todas las pruebas de las oposiciones de la Ertzaintza, desde prueba de conocimientos y psicotécnicos, hasta las pruebas físicas, gracias a nuestro sistema de entrenamiento Personal Trainer 360.

 

Además, disfrutarás de una atención personalizada, adaptada a ti y tus horarios, con la posibilidad de prepararte desde tu propia casa o en tu centro MasterD. Tendrás acceso a clases y videoclases 24h a través del Campus Virtual y a talleres y seminarios presenciales en los centros MasterD, que te ayudarán a dominar habilidades fundamentales en una oposición, como la gestión del tiempo y el control de los nervios.

 

Tanto profesoras como preparadores físicos os mandamos nuestro ánimo y fuerzas para el último empujón. Estamos en la recta final y ahora es fundamental no bajar la guardia ¡Todo un éxito de experiencia y resultados!

 

Pruebas Físicas Ertzaintza

 

Por Alicia Pérez

6 respuestas a Gran éxito en el simulacro de exámenes de la Ertzaintza en San Sebastián

13 de febrero del 2019

¡Vaya éxito! Enhorabuena a todos los que organizasteis el simulacro y a los participantes por darlo todo.

responder
12 de febrero del 2019

¡Exitazo! Enhorabuena a todos los que lo hicisteis posible.

responder
12 de febrero del 2019

Nos alegra mucho ver la respuesta de los alumnos ante estos Simulacros que preparamos con muchas ganas e ilusión. Ahora ya no queda nada... ¡mucho ánimo y a por una plaza!

responder
12 de febrero del 2019

Estamos muy contentos de la acogida de este simulacro!Seguro que sirve a nuestros alumnos para ir más preparados!

responder
12 de febrero del 2019

¡Enhorabuena a todos por el evento! Ahora a conseguir la plaza

responder
12 de febrero del 2019

¡Mucho ánimo en la recta final! Ya no queda nada para la convocatoria oficial y ahora, más que nunca, hay que darlo todo.

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: