Oposiciones Hacienda »

Preparación Oposiciones Hacienda en MasterD Granada

 
Oposiciones Hacienda Granada

PREPARACIÓN OPOSICIONES HACIENDA

 

Las oposiciones de Agente de Hacienda son una gran oportunidad de conseguir un empleo fijo y de calidad. Una de las partes más importantes es la realización de los casos prácticos. A lo largo de los últimos meses, los alumnos de Hacienda de Granada trabajan, mediante talleres, la materia tributaria no solo de una forma teórica sino también de forma práctica.

 

 

Como bien es sabido, el segundo ejercicio de las oposiciones de Agentes de Hacienda Pública, se trata de resolver una serie de casos teóricos-prácticos aplicando a normativa. Pues bien, en estos talleres se trabajan como realizarlos, saber contestar al examen lo que se pide de una forma concisa y como argumentarlos jurídicamente tanto con la legislación tributaria como con sus reglamentos de desarrollo.

 

 

Los alumnos de Hacienda, mediante este tipo de talleres, trabajan en equipo, donde analizan casos prácticos en concreto, discrepan sobre los mismos y finalmente, hay puesta en común de soluciones. Todo ello con el objetivo común de superar con éxito su meta: Conseguir su plaza.

 

5 respuestas a Preparación Oposiciones Hacienda en MasterD Granada

cristina

21 de Agosto 2018
Mucho ánimo chic@s, al final todo esfuerzo tiene su recompensa!

Sonia

22 de Agosto 2018
La clave del éxito radica en una buena preparación, mucha suerte chic@s!!!!!

Raúl

22 de Agosto 2018
Ánimo opositores!!

Juan Carlos Belido

22 de Agosto 2018
que profesionales , estuvo estupendo.

Mati

19 de Septiembre 2018
Taller muy útil para la preparación de estas oposiciones.
100% recomendable!!
 
 

Nuevo comentario: