Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Cómo Preparar las Oposiciones de Justicia

Como preparar oposiciones de Justicia

CÓMO ESTUDIAR OPOSICIONES JUSTICIA

 

Preparar las oposiciones de Justicia es un camino exigente en el que el que tener la mejor preparación será la clave para conseguir el resultado deseado. La academia MasterD lleva 25 años haciendo que sus alumnos consigan su plaza en la Administración de Justicia, uno de los cuerpos que más plazas convocan cada año.

En el siguiente artículo te explicaremos cómo preparar las oposiciones y los trucos que te ayudarán a conseguir tu meta.

 

Cómo preparar una oposición de Justicia

En cada convocatoria logramos excelentes resultados y todo esto es gracias a la suma del esfuerzo de nuestros alumnos, los docentes expertos y el seguimiento de los entrenadores. A continuación, explicamos de manera más detallada cómo preparamos las oposiciones de Justicia en MasterD:

  • Campus Virtual, es el instrumento esencial para que el alumno de MasterD pueda acceder a todos los contenidos necesarios para una formación completa de cara a los exámenes oficiales.
     
  • Planificación personalizada que permite al alumno avanzar según su ritmo de estudios, garantizando al mismo tiempo el nivel de exigencia requerido para superar las pruebas de la oposición.
     
  • Clases en directo sobre los contenidos del programa, que permiten al alumno interactuar con el personal docente de MasterD para una mejor comprensión de las materias impartidas.
     
  • Vídeo Clases 24h en las que el alumno tiene la oportunidad de seguir en todo momento las explicaciones impartidas por los docentes según su ritmo de estudios.
     
  • Simulacros de examen en los centros de MasterD, con más de 1.000 preguntas disponibles.
     
  • Entrenamos las habilidades y competencias necesarias para enfrentarse a las distintas pruebas: técnicas de estudio, talleres presenciales, etc.
     
  • Material permanentemente actualizado: el temario, los casos prácticos, los test… todo el material en el que basa la preparación de las oposiciones es constantemente actualizado para su puesta al día conforme a las bases de la convocatoria.
     
  • Módulo intensivo de la convocatoria, adaptando las actividades docentes y el ritmo de estudio del alumno a los ritmos requeridos por las convocatorias.
     
  • Foros de debate, para que los alumnos y el personal docente de MasterD puedan intercambiar opiniones, inquietudes y dudas, fomentando el aprendizaje colaborativo.
     
  • Clases prácticas y de repaso de preguntas de examen.

 

Trucos para aprobar Oposiciones Justicia

¿Existen trucos para aprobar las oposiciones de Justicia? Más que trucos infalibles, deberíamos hablar de consejos esenciales: como todas las pruebas son tipo test, salvo el tercer ejercicio de Gestión Procesal, lo importante es estudiar de una manera ágil y dinámica, prestando atención a todos los detalles, apoyándote de esquemas para facilitar el estudio y practicando con ejercicios tipo-test.

 

Convocatorias de Justicia

Las oposiciones de justicia son las que cuentan cada año con un mayor número de plazas convocadas en la Oferta de Empleo Público. Si quieres presentarte a la próxima convocatoria para acceder al cuerpo de Gestión Procesal, Tramitación Procesal y Auxilio Judicial comienza a prepararte ya con MasterD.

Aprobados Oposiciones Justicia

¿Cómo probar las oposiciones de Justicia?  "La clave de mi éxito ha sido la constancia, ser organizada y no perder la motivación", así explica Marina su experiencia en las oposiciones de Justicia. Como ella, alumnos de MasterD aprueban las oposiciones de justicia cada año con excelentes resultados en cada convocatoria.

 

Aprobados MasterD: Marina consigue plaza oposiciones Justicia

 

Otro caso de éxito es del de Rosalía, alumna de MasterD que aprobó las oposiciones de Gestión Procesal. Una de las cuestiones que más valora Rosalía de la preparación de MasterD es el temario actualizado con las últimas normativas y el acompañamiento constante de los entrenadores y docentes.

 

Aprobados MasterD: Rosalía consigue plaza de Gestión Procesal

 

 

Mejor Academia Oposiciones Justicia

La academia de preparación MasterD cuenta con 25 centros en las principales ciudades españolas desde los que se realizan talleres específicos que refuerzan la preparación de las oposiciones. Además, ha sido la primera academia en realizar simulacros del 100% de las pruebas de exámenes en los días previos a las pruebas oficiales. Uno de los aspectos que más valoran los alumnos que cada año confían en MasterD para conseguir su plaza fija en la Administración de Justicia.

Oposiciones Justicia MasterD

 

Por Javier Plo

2 respuestas a Cómo Preparar las Oposiciones de Justicia

16 de noviembre del 2020

Quiero saber precio sobre Auxilio judicial

responder
23 de noviembre del 2020

Hola Sheila.



Para más información, puedes visitar nuestra página web y rellenar el formulario sin ningún tipo de compromiso: https://www.masterd.es/oposiciones-auxilio-judicial



Un saludo.


Responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: