Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Simulacro Pruebas Físicas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

  • Los opositores a Policía Nacional, Tropa y Marinería y Guardia Civil se reunieron en Madrid para enfrentarse a las pruebas físicas de la oposición a través del simulacro organizado por los preparadores de MasterD. 
  • Los aspirantes demostraron un buen nivel de preparación tras realizar todas las pruebas. Todos los participantes podrán consultar los resultados al final de este artículo. 
  • ¿Cómo preparar las pruebas físicas?
Prueba Salto Tropa y Marinería

 PREPARAR PRUEBAS FÍSICAS  

 

El pasado sábado 23 de marzo, la academia de preparación de MasterD volvió a reunir a sus opositores en Madrid, con el fin de hacer un simulacro de pruebas físicas de oposiciones Fuerzas y Cuerpos con el fin de hacer una valoración general del estado físico con el que éstos afrontan los entrenamientos hacia las pruebas físicas de la oposición.

 

Las personas que se preparaban las oposiciones de Guardia Civil, oposiciones de Policía Nacional y oposiciones de Tropa y Marinería, se reunieron en las instalaciones deportivas de Vicálvaro para enfrentarse en distintos turnos a la realidad de la oposición.  

 

Los primeros en salir a escena fueron los opositores a Policía Nacional. Comenzaron con la realización del circuito de agilidad, seguido de las pruebas de dominadas y suspensión pura (para hombres y mujeres respectivamente). Una vez finalizaron todas estas pruebas anteriores, todo el grupo se enfrentó a la carrera de 1000 metros.

 

Mientras los aspirantes a Policía Nacional terminaban la carrera, los opositores a Tropa y Marinería les cogieron el relevo e iniciaron su simulacro con la prueba del salto (teniendo estos 3 intentos para conseguir la mejor marca posible), seguida de las pruebas de abdominales y flexiones para terminar, antes de enfrentarse a su prueba de resistencia aeróbica, la carrera de ida y vuelta o course navette.

 

Opositores a Guardia Civil preparan pruebas físicas

 

En último lugar, se presentaron los aspirantes a Guardia Civil, haciendo todas sus pruebas en la pista de atletismo, a excepción de la última. Estos, tuvieron que hacer las pruebas de flexiones y 50 metros de velocidad, seguidas de la prueba de 1000 metros y 50 metros de natación.

 

En general, los resultados demostraron un buen nivel de preparación. Pero con una nueva referencia “en mano”. Tanto opositores como preparadores físicos han podido comprobar los resultados del entrenamiento, una cuestión muy importante. Con esta información ya han comenzado a replanificar el entrenamiento de los próximos meses hacia la convocatoria oficial.

 

Resultados Simulacro Pruebas Físicas Fuerzas y Cuerpos

Resultados Policía Nacional 

Resultados Simulacro Pruebas Físicas Policía Local

 

Resultados Tropa y Marinería 

Pruebas Simulacro Pruebas Físicas Tropa y Marinería

 

Resultados Guardia Civil 

Resultados Simulacro Pruebas Físicas Guardia Civil
 

¡RECORDAD! Este simulacro es una toma de contacto más para seguir familiarizándose con la oposición, y que no coja “de nuevas” a nadie en ninguna de las fases, pues la experiencia, es un punto más a toda la preparación.

Con experiencia, trabajo y el tiempo que queda por delante, NADA SE OS VA A RESISTIR.

Por Alicia Pérez

7 respuestas a Simulacro Pruebas Físicas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

21 de agosto del 2022

Me parece un entrenamiento muy completo ya que voy a realizar dentro de poco las pruebas físicas agente rural y espero pasar con una excelente preparación.

responder
01 de septiembre del 2022
¡Muchas gracias por tu comentario, Kate!
Responder
27 de marzo del 2019

Muchas gracias este tipo de simulacros vienen genial.
Un saludo

responder
28 de marzo del 2019
¡Nos alegramos mucho de que te resulten de utilidad, Daniel! ¡Gracias por tu asistencia!
Responder
26 de marzo del 2019

Muchas gracias, es una muy buena referencia, para poder probarnos, y sobretodo sirve para estar alerta sobre detalles que pueden dejarte fuera... Creo que estuvo bien a pesar de mi tirón! Gracias de nuevo. Un saludo.

responder
26 de marzo del 2019

Para cuando un simulacro de las pruebas de Mossos? Me encanta moverme, creo que haría muy bien el circuito.

responder
27 de marzo del 2019

Hola Ricardo.



El próximo simulacro de Mossos d'Esquadra se realizará los días 12 y 13 de abril de 2019, en Barcelona. Puedes apuntarte y consultar más información aquí https://www.pruebasfisicasoposiciones.es/simulacros-pruebas-fisicas-oposiciones/ ¡Seguro que lo haces genial con esa actitud!



Un saludo.



 


Responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: