Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Recepcionista de hotel, la cara amable de la Hostelería

  • La cara amable de la hostelería es sin lugar a dudas el recepcionista de hotel ya que es el primer contacto con el cliente.
  • Curso de Recepcionista de Hotel

El Trabajo del Recepcionista de Hotel

La cara amable de la hostelería es sin lugar a dudas el recepcionista de hotel. Es la primera persona con la que el cliente tiene contacto cuado visita la recepción. Son los encargados de atenderle en una primera instancia, de indicarle cual va ser su lugar de alojamiento en los próximos días así como de solventarle cualquier duda que puedan tener durante su estancia. El recepcionista de hotel realiza tareas muy variadas todas ellas encaminadas a satisfacer al cliente.

La imagen personal del recepcionista de hotel debe estar cuidada; todos los detalles cuentan a la hora de agradar a las personas que visitan sus instalaciones.
Las empresas hoteleras que demandan el perfil de estos profesionales, buscan incorporar al mercado laboral profesionales cualificados que sepan desenvolverse en todo momento. Entre los requisitos para ser recepcionista de hotel se encuentra el saber dos idiomas como mínimo. Tener buen nivel de inglés y una segunda lengua (francés, alemán o italiano) te puede abrir las puertas a un mercado en constante crecimiento.

Estos profesionales de la hostelería pueden tener estudios muy variados, desde una formación profesional a estudios universitarios. MasterD te ayuda a prepararte para trabajar en la recepción de un hotel como telefonista, jefe de recepción, recepcionista o gestor de reservas a través de su curso de recepcionista de hotel. Trabaja en un sector en continua expansión. Hazte recepcionista de hotel.

Por Ainhoa Gasull

2 respuestas a Recepcionista de hotel, la cara amable de la Hostelería

26 de septiembre del 2012

Hola en dos años y medio termino mi carrera de idiomas, quisiera que me comentaran que oportunidades de trabajo tienen gracias.

responder
27 de septiembre del 2012
Buenos días María Esther,

El abanico dentro de idiomas es muy amplio, dependerá del camino que quieras seguir y a lo que quieras dedicarte en un futuro. Si ese camino va encaminado hacia hoteles, podemos informarte sobre nuestro curso. Mándanos tus datos al correo electrónico atencionexterna@masterd.es y contactaremos contigo. De todos modos, puedes consultar todos los cursos que disponemos en www.masterd.es.

Un saludo!
Responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: